MAX Mechanized Assault & Exploration
-
No se si conocereis ese juego, es una antiguedad, o casi. Me le pasaron hace al menos 7 años, le copie al disco duro y lo perdi.
El otro dia lei la rama de los mejores juegos de la historia, y me acorde de el, aunq no le puse. ALguien sabe donde puedo conseguirlo. EL MAX2 le compre en un centro comercial por 500 pts el hace una par de años, pero el 1 esta descatalogado y….. Le quiero!!!!!!!
si alguien le tiene en español q por favor me de un toq y vemos como me le puede pasar please
-# k6y9n@hotmail.com #- -
Tas de suerte K-Bre, en su momento me pareció un juego espectacular. Tengo la primera y la segunda parte originales, mandame un correo.
Saludos.
-
Tienes un e-mail
-
buenas
sé que este post es muy antiguo, pero quisiera saber si todavia alguien tiene el juego MAX por ahi, o alguna direccion para bajarmelo. gracias
-
Según parece ya es considerado abandonware, aunque no se realmente que requisitos deben darse para qye esto ocurra. Aquí tienes un link:
http://www.classic-gaming.net/game/790/
Necesitas registrarte en esa web para poder descargarlo.
-
me pone que mi limite de descarga es de 50 mb y el archivo se pasa, que para aumentarlo, puedo " submit content to our site" que no entiendo mucho ingles, pero creo q pone "subir contenido en su pagina" y al darle pone q esta disabled alguna otra pagina? he mirado por google y no he visto nada
-
Acompaña el nombre del juego de la palabra abandonware, quizás así encuentres algo.
-
no encuentro nada
he buscado por el emule pero ninguno se descarga :S