166 FSB AGP8x AMD ASUS AMR
-
Un gallifante para alguien que me diga una placa de asus con las siguientes características:
-Socket A
-Bus oficial 166
-AGP 8x
-Puerto AMRel AGP8x hace que los unicos chipsets posibles sean el nforce2 y el KT400, verdad?
He mirado en la pagina de asus y creo que ninguna cumple todo eso, pero bueno, si me echais una manilla -
Asus no monta AMR, por lo demas la A7V8X o la A7N8X
Saludos
-
Para qué coño quieres conector AMR? Realmente sabes para lo que sirve? O es simplemente para decirles a tus colegas que tienes una placa base con AMR y así dejarlos boquiabiertos?
-
Yo tengo una Asus A7V8X con una pegatina en el southbridge que pone 333 FSB Bus support, pero con la ultima BIOS puedes poner el FSB a 220 o algo asi (eso si no lo he podido probar, si me dejais un micro en condiciones…. jeje)
Tiene todo lo que pides menos el AMR ese q nunca he encontrado ningun dispositivo que lo use ...
Es la rev 2.01, Salu2!
-
Graku, yo no soy un niño de papa que no tiene ni idea de ordenadores y quiere tener el conector AMR para presumir ante mis amigos. La placa no es para mí, mi jefe me consultó y me dijo que un cliente muy rarito quería una placa con esas características, a lo cual yo le dije que tal placa que cumpliera todo eso no existía, aun así lo he consultado con vosotros.
-
Tassadar , siento que te haya llegado en el alma. No es por meter baza, pero de la forma que lo consultabas daba la sensación.
-
Graku, tu eres de los "viejos" de los foros, y siendo asi deberías saber que Tassadar curra en una empresa especializada…. con lo que el comentario esta un poco fuera de lugar, y aunque fuera asi ¿Que? Cada uno hace con su pasta lo que se le pone o no¿? De todos modos, para eso está un foro, para preguntar..... no te tomes a mal mi comentario Graku.
Por otro lado, certifico lo dicho anteriormente tios, la A7V8X cumple todos los requisitos menos el AMR.
Saludos
-
Kaco , no me molesta para nada tu comentario. De cualquier modo quiero decir que lo comentado anteriormente no está fuera de lugar para nada y que no es motivo para un ataque personal de nadi y para nadie.
Sin más, doy por concluido esta rama.
-
Graku, no pasa nada hombre, todos podemos confundirnos