• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Rejillas antipolvo?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 3 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kmatxoK Desconectado
      kmatxo
      Última edición por

Weno,

Hoy me he asomado por la ventana de metakrilato de mi pc y me he dado kuenta de ke habia una kantidad de polvo inmensa, el problema es ke el pc tienes un mes komo mucho y no me gusta ke le entre tol polvo de la habitacion, sin kontar kon ke al lado de mi ventana hay un arriate y entra to pa dentro.

Me gustaria saber si se puede komprar rejillas antipolvo para kolokar en los huekos de los ventiladores, komo las ke traen las Lian-Li, no exaktamente iguales, seria un pekeño apaño, o komprar un poko de tela antipolvo, la kuestion ke no se kual, a ver si podeis ayudarme.

1 saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

Pues las puedes comprar ya hechas, aunque salen caras.

O te las puedes hacer tu, hay muchas formas, puedes hacerlas con una media (si, si, de las de tu madre, hermana, novia…), lo que pasa que son demasiado tupidas y no pasa bien el aire del ventilata.
        Tambien puedes comprar rejilla metalica con el enrejado lo mas tupido que quieras.
        O una opcion que me gusta mucho es comprar filtros para los aparatos de aire acondicionado, son sencillos de encontrar y creo que baratejos.

Y sino ya sabes, a limpiar cada 2 o 3 meses maximo. 😄

• SpaceRayS Desconectado
          SpaceRay
          Última edición por

SI yo también he pensado que tendré que ponerle algo. Cuando fuí a la Ecijaparty tenía todo el interior sucio, y lo limpié, y al segundo día de estar allí veo que había un monton de puntitos negros, con algo blanco, 😕 al mirarlo de cerca me di cuenta de que eran moscas muy pequeñitas !!! Y anos habían dicho que las mosquitas eran atraidas por la luz. Y yo que tenía 5 ventiladores de luz 😄 caín todas dentro del ordenador al acercarse al ventilador eran chupadas hacía dentro. 😄

Pero es difícil porle un filtro a un ventilador como los de Antec con luz que son transparentes ya que se ve todo lo que hay detrás y no queda muy bonito.

SI la idea de comprar el filtro del aire acondicionado es muy buena, luego se recorta en forma redonda (o cuadrada) a la medida que se quiera.

¿ pero como es la mejor manera de poner estos filtros en los ventiladores y que no se caigan?

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          ganabet ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.