¿Rejillas antipolvo?
-
Weno,
Hoy me he asomado por la ventana de metakrilato de mi pc y me he dado kuenta de ke habia una kantidad de polvo inmensa, el problema es ke el pc tienes un mes komo mucho y no me gusta ke le entre tol polvo de la habitacion, sin kontar kon ke al lado de mi ventana hay un arriate y entra to pa dentro.
Me gustaria saber si se puede komprar rejillas antipolvo para kolokar en los huekos de los ventiladores, komo las ke traen las Lian-Li, no exaktamente iguales, seria un pekeño apaño, o komprar un poko de tela antipolvo, la kuestion ke no se kual, a ver si podeis ayudarme.
1 saludo
-
Pues las puedes comprar ya hechas, aunque salen caras.
O te las puedes hacer tu, hay muchas formas, puedes hacerlas con una media (si, si, de las de tu madre, hermana, novia…), lo que pasa que son demasiado tupidas y no pasa bien el aire del ventilata.
Tambien puedes comprar rejilla metalica con el enrejado lo mas tupido que quieras.
O una opcion que me gusta mucho es comprar filtros para los aparatos de aire acondicionado, son sencillos de encontrar y creo que baratejos.Y sino ya sabes, a limpiar cada 2 o 3 meses maximo.
-
SI yo también he pensado que tendré que ponerle algo. Cuando fuí a la Ecijaparty tenía todo el interior sucio, y lo limpié, y al segundo día de estar allí veo que había un monton de puntitos negros, con algo blanco, al mirarlo de cerca me di cuenta de que eran moscas muy pequeñitas !!! Y anos habían dicho que las mosquitas eran atraidas por la luz. Y yo que tenía 5 ventiladores de luz caín todas dentro del ordenador al acercarse al ventilador eran chupadas hacía dentro.
Pero es difícil porle un filtro a un ventilador como los de Antec con luz que son transparentes ya que se ve todo lo que hay detrás y no queda muy bonito.
SI la idea de comprar el filtro del aire acondicionado es muy buena, luego se recorta en forma redonda (o cuadrada) a la medida que se quiera.
¿ pero como es la mejor manera de poner estos filtros en los ventiladores y que no se caigan?