Esto es una broma?¿
-
Dime que tienda.. jajajajajajaja
-
Si es que no os enteráis, las buenas de verdad son las QDI, o las DFI. :risitas:
Dile al vendedor que te pida la Abit, verás que no las trae, que casualidad, lo bueno es lo que vendo, y lo que no vendo es malo.Un saludo.
-
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, ABIT mala marca y la NF7-S rev2.0 mala placa…. JAJAJAJAJAJAJAJAJA si la verdad es q es para ponerles un monumento a esta gente q vende marcas como DFI, QDI y dicen que ABIT, EPOX y demas son malas marcas y que por eso no las traen.
Por cierto, no te ha ofrecido ninguna placa para q se la compres a el?? -
es es una persona que no sabe nada, pero que ademas es muy mal vendedor.
por mas que lo que compre como cliente sea malo no se lo puedes decir asi,
ademas el tio no sabe nada si dice que abit son malas. pero es mal vendedor ademas, si la ompraste en otro lado nada te va a hacer cambiar de postura y menos si el vendedor te quiere tirar abajo lo que compraste.
o diganme, uds no hay tiendas a las que no vuelven ni que tengan el mejor precio.
como yo fui a comprar un cable de red y me arrancaron la cabeza y le digo al vendedor y me dice no es que el cable es ftp, le pague y no volvi nunca mas, en realidad si volvi, con una cuenta que habia comprado en otro lugar de casi 3500 euros 4 ordentas a decirle que por idiota no se las compre a el,
la tienda en cuestion esta en barcelona por esa zona donde estan todas las tiendas y la verdad es que da bastante asco parace un gitanillo, sin menospreciar a nadie.
si me dejan les pongo el nombre de la tienda, queme habise algun moderador, es solo para pedirle a la gente que no valla mas por alli, que es preferible pagar 4 euros mas y no que te den vueltas para cambiarte una memoria que no encendia el ordenata
saludso
-
-El vendedor: A mi las abit no me gustan nada.Si puedes pillate otra.
-yo: para overclock es la mejor, con una buena memoria puedo subir hasta 222 de fsb o por ahi
-El vendedor: pero aunke te ponga eso puede k la plaaca este mal gestionada y te valla a bastante menos de fsbPuede que con las pocas placas que a tratado ese vendendor estuvieran defectuosas y por eso desconfia de Abit. Y también puede que confundiese el termino FSB con algún otro parámetro de la placa. Si no lo sabe y tu no se lo explicas pues se puede confundir. No hay que ser mal pensados y judgar y reirse de la gente a la primera :nono:
-
Lo de quedarse con el vendedor, perfecto, pero llegar a comparar una DFI con una QDI :rabieta:
En cualquier caso, no hay que olvidar que Epox hasta "ayer", era una de las peores marcas que había, si bien meterse con las Abit, no es normal, porque aunque son más caras, en el peor de los casos le salen placas "menos" buenas , pero siempre aceptables
-
Haber que va a pasar con las DFi eh!,que yo tengo 2 funcionando y van de P.M.Jaja eso si,sin overclockear,k por ahora paso :verguen:
Estoy segurisimo de que Abit es una gran placa y con muchas posibilidades para usuarios mas avanzados,pero plz no dejeis a una marca normal por los suelos,que a mi me van muy bien!
Sobre el vendedor,yo trabajo en una tienda de informatica,controlando el stock…y si,es triste ver como el almacen se llena de cosas economicas,pero el 99% de la gente que compra sabe aun menos que el vendedor de informatica ^^.Ah!!! Se me olvidava,soy nuevo en el foro,pero estava impaciente por mia ctivacion,espero ahcer buenos amigos,aclarar dudas y por supuesto! aprender de los mas expertos! SAlu2:sisi:
-
Jeje como pican, he dicho lo de las DFI, porque sabía que alguno saltaría a defenderlas.
Un saludo compañero. -
Yo no digo que las DFI y las QDI sean malas placas, pero no se pueden comparar con una ABIT. Esta claro que ejercen su funcion de placas "normalitas" perfectamente, pero a partir de ahi no les puedes pedir mucho mas.
1 saludo
-
Un gran saludo tamb para ti Smycer":p
Logicamente cada unod efiende lo que tiene,y como dice lokiano es cierto que dfi es una placa normal y corriente,y que va perfectamente siempre que dejes todo de serie,pero por ahora es lo unico que quiero :sisi:
Si un dia me animo y pienso en montarme algo guapo,tengo facilidades pues tengo precio de coste en mi trabajo y puedo manejarme entre proveedores,asi que aun que nov enga al tema,si quereis informacion sobre cualquier componente informatico puedo conseguirla!! :verguen:
y vuelvo a repetir…AMD POWAh!!!:rolleyes:
-
-yo: para overclock es la mejor, con una buena memoria puedo subir hasta 222 de fsb o por ahi
Hombre….., tanto como la "mejor".......
Pienso que sería más apropiado decir "una de las mejores"Eso sí, el vendedor está como "un burro" !! :risitas:
Salu2.
-
…dfi es una placa normal y corriente,y que va perfectamente siempre que dejes todo de serie...
Pues yo creo que esa es la enseña de Gigabyte, a las DFI (a muerte con ellas ) las puedes subir un poco, si bien siempre hay marcas nuevas que prometen grandes rendimientos por el mísmo dinero, pero es cosa de marketing, para promocionarse, y de que te atrevas a pillarla (generalmente se la endosas a uno que empieza :risitas: )
Hasta hace "nada", no queria una Epox ni regalada, pero tras ver unas cuantas, parece que ahora es una marca a tener en cuenta…
Algo parecido me pasó con Maxtor... aunque donde esté un WD :risitas:
-
Entro en una tienda a preguntar por una placa:
Yo: Hola buenas.., queria saber el precio de una Soyo KT400 Dragon Ultra….
Vendedor: Una soyo??, nosotros no trabajamos con esa marca, pero tengo...tal tal y tal...
Yo: Pero me la podras preguntar el precio y pedirla...???
Vendedor: Veras esa marca de placa es muy mala..., ademas aqui a venido mucha gente quejandose de las soyo..., yo por el precio de esa placa te monto otra con la tarjeta de video y la de sonio incluidas en la placa, de muy buena calidad....
Yo: Sali de la tienda "to" quemao por peder el tiempo con ese chorra de tio...,
-
Sr.Spook, ¿no el preguntas al vendedor de que placa está hablando? Es muy posible de que hablase de una placa muy buena, quizas abit o epox, pero que no la conoce y la vende como una peor. Hay muchas tiendas que no saben lo que venden, eso lo sabe todo el mundo, pero no todos saben que en algunas te venden Gainward como genérica y otras marcas muy buenas pero desconocidas para la mayoria.
-
Yo creo que siempre estais confundiendo terminos… confundis el que que los vendedores no entiendan con que no quieran entender... si que es cierto que en la mayoria de los casos el vendedor no entiende de nada, pero por encima de eso, no entiende de nada que no sean lo que hay en stock u otros componentes havituales yo mismo en alguna ocasion me he visto obligado a engañar un poco, peor poco eh! a algun cliente por que me pedia cosas que no me interesaba vender, entre de otras razones por la dificultad de encontrarlas, por que bajo manos inexpertas la cosa se complica, por que al tener que pedirlo especialmente para ese cliente los portes le subirian el presupuesto, por que al no tener stock normal de la placa el servicio de repuesto podria extenderse demasiado... en fin, hay aun mas razones, pero como podeis ver todo es comprensible. En el caso de Abit pues yo no es que no las recomendara, pero son placas dificiles de encontrar, almenos aqui en españa los proveedores son contados mientras que por ejemplo ASUS, QDI, EliteGroup... te las encuentras hasta en la sopa.
-
bueno no todos son iguales.
yo: hola queria ver precios para una abit nf7-s
vendedorx: pues esa placa no la traemos, pero tenemos qdi, asus, …, si quieres te busco una mas o menos del mismo precio.
yo: no, esque queria ese modelo en concreto porque me va muy bien para el overclock.
vendedorx: esta claro que la abit es mejor que las que tengo aqui, pero mis proveedores no trabajan con esa marca.
yo: ah, bueno peus entonces nada.
vendedor: pero si quieres pregunta en XxXxX que creo que si las traen, aunque no son baratas.
yo: perfecto, gracias.al menos el tio se digno a decirme que no la traia ni la podia (o queria) conseguir. despues resulto que en la tienda que me recomendo tampoco la tenian, pero no acabe tan quemado como lo he hecho otras veces.
P.D. yo tengo una QDI funcionando con un XP1600+ palomino y no me ha dado ningun problema en mucho tiempo. eso si, no le pidas overclock ni ninguna cosa extraña, funciona 'as is'.
-
Yo soy tan gilipollas que mas de una vez le he contado a un cliente lo buenas que son las grabadoras liteon cuando me ha dicho 'quiero una grabadora que sea buena', para despues decirle que no las tengo, y que solo tengo sony y LG.
Tambíen he hablado ya mas de una vez y de dos acerca del chipset nforce 2, para decir que aún no las podía conseguir (menos mal que por fin ya si me las van a traer)….
-
Tassadar, buena persona, pésimo empresario.
-
Retrocediendo un poco en los posts, deciros que según mi experiencia actual, las peores placas que he visto son QDI, hasta las elite son mejores. Sobre DFI no he visto fallar ninguna, tampoco es que te dejen hacer muchas cosas pero no son malas. QDI antes, en la época de PII-PIII Slot no estaba tan mal pero ahora… :muerto:
-
A mi me paso lo mismo que a Sr SpooK, estube buscando durante mucho tiempo la soyo dragon[…] por santander. En todos los sitios donde pegunte me decian q no trabajacan con soyo por q no les habia dado buenos resultados, y siempre me intentavan vender otra, incluso uan abit :D.
Me hizo mucha gracia q en una de las tiendas a las q fui, q llevava 2 meses abierta, me atendio un tio q no pasava de 20 tacos y me dijo lo mismo, q en el pasado les habian dado malos resultados!!!!!, joder en 2 meses les ha dado tiempo a evaluar todos los modelos de la casa.
unicamente en una tienda me dijero q era buena placa, aunq no la tenia.
Al final la compre en madrid en un distribuidor y me va de putisima madre