• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2 winXP y conexion compartida a internet

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    19 Mensajes 5 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jjmaes
      Última edición por

Tengo 2 ordenadores conectados en red con conexión compartida a internet, para que se vean los dos ordenadores la conexión compartida no me va, y se me va la conexión compartida los dos ordenadores no se ven. ¿Necesito ayuda?
      Gracias y Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitsH Desconectado
        Hits
        Última edición por

lo primero, fijate que tengais el mismo grupo de trabajo.

luego….. supongo q tendras puestas las ip automaticamente, pues bien, ponlas tu, pon un rango de ip del tipo 192.168.0.1 y la 0.2 para el otro equipo, en mascara de la red, te la pondrá sola, sino, 255.255.255.0 EN LOS DOS EQUIPOS, y en el que tenga inet nada, pero en el otro ponle de puerta de enlace, la direccion del router o cable-modem. Prueba asi, y postea resultados, a ver q puede ser.

• IcemanI Desconectado
          Iceman
          Última edición por

Y si lo quieres paso a paso…
          http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17536

Salu2.

• HitsH Desconectado
            Hits
            Última edición por

vaya iceman, no habia visto tu post, muy bien explicado, si señor.

Un saludo

• IcemanI Desconectado
              Iceman
              Última edición por

Graciasssss…. 😄 😄 un placer... :risitas: :risitas:

Salu2.

• HitsH Desconectado
                Hits
                Última edición por

Yo es que nunca he sido bueno para explicarme, doy siempre las cosas por hechas. Ese es mi problema, y a veces me cuesta bastante explicarme, o al menos para q le agente me entienda bien 😄

Venga, un saludo

• IcemanI Desconectado
                  Iceman
                  Última edición por

Pues… yo si te digo la verdad...

Lo que pasó, es que tuve que explicarselo a una chica y... bueno... no tenía ni idea de ordenatas, y para que más o menos lo entendiese... pues le hice esa explicación en un html... 😄

Venga... salu2.

• J Desconectado
                    jjmaes
                    Última edición por

Iceman, he seguido los pasos de tu post, la conexión a internet funciona, pero los equipos siguen sin verse. He visto por ahí que a algunos le pasa lo mismo con los XP. Las propiedades de la tarjeta que está conectada a internet están en automático.
                    Salu2.

• davishD Desconectado
                      davish
                      Última edición por

las propiedades de la tarjeta que tiene salida a inet seguro que estara configurada por dchp asi que eso no puedes modificarlo

• Glamdring129G Desconectado
                        Glamdring129
                        Última edición por

Publicado originalmente por Hits
                        **Yo es que nunca he sido bueno para explicarme, doy siempre las cosas por hechas. Ese es mi problema, y a veces me cuesta bastante explicarme, o al menos para q le agente me entienda bien 😄

Venga, un saludo**

humm, yo llegue a la conclusion, que de estar rodeado de gente entendida en este mundo, al hablar omites pasos que sabes que dan por logicos, y asumen incoscientemente, pero claro despues et pones a explicarselo a alguien que no sabe nada de ello, te saltas los mismos puntos y si hay suerte no le funciona o con mas mala suerte toca lo que no debe y la jodimos

• IcemanI Desconectado
                          Iceman
                          Última edición por

Publicado originalmente por jjmaes
                          Iceman, he seguido los pasos de tu post, la conexión a internet funciona, pero los equipos siguen sin verse. He visto por ahí que a algunos le pasa lo mismo con los XP. Las propiedades de la tarjeta que está conectada a internet están en automático.
                          Salu2.

Entiendo que los 2 equipos están en el mismo grupo de trabajo… de lo contrario... nada de nada...

Salu2.

• HitsH Desconectado
                            Hits
                            Última edición por

Publicado originalmente por Glamdring
                            humm, yo llegue a la conclusion, que de estar rodeado de gente entendida en este mundo, al hablar omites pasos que sabes que dan por logicos, y asumen incoscientemente, pero claro despues et pones a explicarselo a alguien que no sabe nada de ello, te saltas los mismos puntos y si hay suerte no le funciona o con mas mala suerte toca lo que no debe y la jodimos

Eso mismo es 😛

• J Desconectado
                              jjmaes
                              Última edición por

Efectivamente los dos ordenadores están en el mismo grupo.

• J Desconectado
                                jjmaes
                                Última edición por

He visto que en propiedades TCP/IP de la tarjeta que conecta al router aparece una segunda pestaña que hace referencia a datos para una segunda red. ¿habrá que configurarla?

• IcemanI Desconectado
                                  Iceman
                                  Última edición por

Lo siento, pero no sé a qué te refieres… ¿Puedes dar más datos?

Salu2.

• J Desconectado
                                    jjmaes
                                    Última edición por

En propiedades TCP/IP de la tarjeta de red que conecta con el router (este ordenador tiene dos tarjetas de red una que conecta con el router que está en monopuesto y la otra que conecta con mi ordenador) aparecen dos pestañas, general y configuración alternativa, en general aparece la dirección IP, etc., pues bien en la pestaña configuración alternativa aparecen tambien estos datos para otra red. Esta es la captura: Adjunto imagen.
                                    attachment_p_144695_0_dibujo.jpg

• HitsH Desconectado
                                      Hits
                                      Última edición por

una pregunta tonta…. si tienes router, ¿por que no lo pones en multipuesto y que cada uno tenga inet cuando quiera??????

otra cosa es verificar el cable que tienes puesto, por si estuviera mal grimpado

• IcemanI Desconectado
                                        Iceman
                                        Última edición por

Publicado originalmente por Hits
                                        **una pregunta tonta…. si tienes router, ¿por que no lo pones en multipuesto y que cada uno tenga inet cuando quiera??????

otra cosa es verificar el cable que tienes puesto, por si estuviera mal grimpado**

Je, je… no es una pregunta tonta...

Tengo el USRobotics Broadband Router 8002A y la conexión que tiene no es RJ-11 (teléfono o ADSL) sino una RJ-45. Como de momento tengo ADSL con un modem USB no puedo conectar el Router.

En verano me imagino que pondré "cable" en casa, así que con el modem-cable podré conectar el router directamente... por eso, por el momento lo uso como switch para mi LAN.

Salu2.

• J Desconectado
                                          jjmaes
                                          Última edición por

Abandono.Gracias por intentar ayudarme.Salu2.

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.