2 winXP y conexion compartida a internet
-
Iceman, he seguido los pasos de tu post, la conexión a internet funciona, pero los equipos siguen sin verse. He visto por ahí que a algunos le pasa lo mismo con los XP. Las propiedades de la tarjeta que está conectada a internet están en automático.
Salu2. -
las propiedades de la tarjeta que tiene salida a inet seguro que estara configurada por dchp asi que eso no puedes modificarlo
-
Publicado originalmente por Hits
**Yo es que nunca he sido bueno para explicarme, doy siempre las cosas por hechas. Ese es mi problema, y a veces me cuesta bastante explicarme, o al menos para q le agente me entienda bienVenga, un saludo**
humm, yo llegue a la conclusion, que de estar rodeado de gente entendida en este mundo, al hablar omites pasos que sabes que dan por logicos, y asumen incoscientemente, pero claro despues et pones a explicarselo a alguien que no sabe nada de ello, te saltas los mismos puntos y si hay suerte no le funciona o con mas mala suerte toca lo que no debe y la jodimos
-
Publicado originalmente por jjmaes
Iceman, he seguido los pasos de tu post, la conexión a internet funciona, pero los equipos siguen sin verse. He visto por ahí que a algunos le pasa lo mismo con los XP. Las propiedades de la tarjeta que está conectada a internet están en automático.
Salu2.Entiendo que los 2 equipos están en el mismo grupo de trabajo… de lo contrario... nada de nada...
Salu2.
-
Publicado originalmente por Glamdring
humm, yo llegue a la conclusion, que de estar rodeado de gente entendida en este mundo, al hablar omites pasos que sabes que dan por logicos, y asumen incoscientemente, pero claro despues et pones a explicarselo a alguien que no sabe nada de ello, te saltas los mismos puntos y si hay suerte no le funciona o con mas mala suerte toca lo que no debe y la jodimosEso mismo es
-
Efectivamente los dos ordenadores están en el mismo grupo.
-
He visto que en propiedades TCP/IP de la tarjeta que conecta al router aparece una segunda pestaña que hace referencia a datos para una segunda red. ¿habrá que configurarla?
-
Lo siento, pero no sé a qué te refieres… ¿Puedes dar más datos?
Salu2.
-
En propiedades TCP/IP de la tarjeta de red que conecta con el router (este ordenador tiene dos tarjetas de red una que conecta con el router que está en monopuesto y la otra que conecta con mi ordenador) aparecen dos pestañas, general y configuración alternativa, en general aparece la dirección IP, etc., pues bien en la pestaña configuración alternativa aparecen tambien estos datos para otra red. Esta es la captura: Adjunto imagen.
-
una pregunta tonta…. si tienes router, ¿por que no lo pones en multipuesto y que cada uno tenga inet cuando quiera??????
otra cosa es verificar el cable que tienes puesto, por si estuviera mal grimpado
-
Publicado originalmente por Hits
**una pregunta tonta…. si tienes router, ¿por que no lo pones en multipuesto y que cada uno tenga inet cuando quiera??????otra cosa es verificar el cable que tienes puesto, por si estuviera mal grimpado**
Je, je… no es una pregunta tonta...
Tengo el USRobotics Broadband Router 8002A y la conexión que tiene no es RJ-11 (teléfono o ADSL) sino una RJ-45. Como de momento tengo ADSL con un modem USB no puedo conectar el Router.
En verano me imagino que pondré "cable" en casa, así que con el modem-cable podré conectar el router directamente... por eso, por el momento lo uso como switch para mi LAN.
Salu2.
-
Abandono.Gracias por intentar ayudarme.Salu2.