• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2 winXP y conexion compartida a internet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    5
    19
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jjmaes
      Última edición por

Tengo 2 ordenadores conectados en red con conexión compartida a internet, para que se vean los dos ordenadores la conexión compartida no me va, y se me va la conexión compartida los dos ordenadores no se ven. ¿Necesito ayuda?
      Gracias y Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitsH
        Hits
        Última edición por

lo primero, fijate que tengais el mismo grupo de trabajo.

luego….. supongo q tendras puestas las ip automaticamente, pues bien, ponlas tu, pon un rango de ip del tipo 192.168.0.1 y la 0.2 para el otro equipo, en mascara de la red, te la pondrá sola, sino, 255.255.255.0 EN LOS DOS EQUIPOS, y en el que tenga inet nada, pero en el otro ponle de puerta de enlace, la direccion del router o cable-modem. Prueba asi, y postea resultados, a ver q puede ser.

• IcemanI
          Iceman
          Última edición por

Y si lo quieres paso a paso…
          http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17536

Salu2.

• HitsH
            Hits
            Última edición por

vaya iceman, no habia visto tu post, muy bien explicado, si señor.

Un saludo

• IcemanI
              Iceman
              Última edición por

Graciasssss…. 😄 😄 un placer... :risitas: :risitas:

Salu2.

• HitsH
                Hits
                Última edición por

Yo es que nunca he sido bueno para explicarme, doy siempre las cosas por hechas. Ese es mi problema, y a veces me cuesta bastante explicarme, o al menos para q le agente me entienda bien 😄

Venga, un saludo

• IcemanI
                  Iceman
                  Última edición por

Pues… yo si te digo la verdad...

Lo que pasó, es que tuve que explicarselo a una chica y... bueno... no tenía ni idea de ordenatas, y para que más o menos lo entendiese... pues le hice esa explicación en un html... 😄

Venga... salu2.

• J
                    jjmaes
                    Última edición por

Iceman, he seguido los pasos de tu post, la conexión a internet funciona, pero los equipos siguen sin verse. He visto por ahí que a algunos le pasa lo mismo con los XP. Las propiedades de la tarjeta que está conectada a internet están en automático.
                    Salu2.

• davishD
                      davish
                      Última edición por

las propiedades de la tarjeta que tiene salida a inet seguro que estara configurada por dchp asi que eso no puedes modificarlo

• Glamdring129G
                        Glamdring129
                        Última edición por

Publicado originalmente por Hits
                        **Yo es que nunca he sido bueno para explicarme, doy siempre las cosas por hechas. Ese es mi problema, y a veces me cuesta bastante explicarme, o al menos para q le agente me entienda bien 😄

Venga, un saludo**

humm, yo llegue a la conclusion, que de estar rodeado de gente entendida en este mundo, al hablar omites pasos que sabes que dan por logicos, y asumen incoscientemente, pero claro despues et pones a explicarselo a alguien que no sabe nada de ello, te saltas los mismos puntos y si hay suerte no le funciona o con mas mala suerte toca lo que no debe y la jodimos

• IcemanI
                          Iceman
                          Última edición por

Publicado originalmente por jjmaes
                          Iceman, he seguido los pasos de tu post, la conexión a internet funciona, pero los equipos siguen sin verse. He visto por ahí que a algunos le pasa lo mismo con los XP. Las propiedades de la tarjeta que está conectada a internet están en automático.
                          Salu2.

Entiendo que los 2 equipos están en el mismo grupo de trabajo… de lo contrario... nada de nada...

Salu2.

• HitsH
                            Hits
                            Última edición por

Publicado originalmente por Glamdring
                            humm, yo llegue a la conclusion, que de estar rodeado de gente entendida en este mundo, al hablar omites pasos que sabes que dan por logicos, y asumen incoscientemente, pero claro despues et pones a explicarselo a alguien que no sabe nada de ello, te saltas los mismos puntos y si hay suerte no le funciona o con mas mala suerte toca lo que no debe y la jodimos

Eso mismo es 😛

• J
                              jjmaes
                              Última edición por

Efectivamente los dos ordenadores están en el mismo grupo.

• J
                                jjmaes
                                Última edición por

He visto que en propiedades TCP/IP de la tarjeta que conecta al router aparece una segunda pestaña que hace referencia a datos para una segunda red. ¿habrá que configurarla?

• IcemanI
                                  Iceman
                                  Última edición por

Lo siento, pero no sé a qué te refieres… ¿Puedes dar más datos?

Salu2.

• J
                                    jjmaes
                                    Última edición por

En propiedades TCP/IP de la tarjeta de red que conecta con el router (este ordenador tiene dos tarjetas de red una que conecta con el router que está en monopuesto y la otra que conecta con mi ordenador) aparecen dos pestañas, general y configuración alternativa, en general aparece la dirección IP, etc., pues bien en la pestaña configuración alternativa aparecen tambien estos datos para otra red. Esta es la captura: Adjunto imagen.
                                    attachment_p_144695_0_dibujo.jpg

• HitsH
                                      Hits
                                      Última edición por

una pregunta tonta…. si tienes router, ¿por que no lo pones en multipuesto y que cada uno tenga inet cuando quiera??????

otra cosa es verificar el cable que tienes puesto, por si estuviera mal grimpado

• IcemanI
                                        Iceman
                                        Última edición por

Publicado originalmente por Hits
                                        **una pregunta tonta…. si tienes router, ¿por que no lo pones en multipuesto y que cada uno tenga inet cuando quiera??????

otra cosa es verificar el cable que tienes puesto, por si estuviera mal grimpado**

Je, je… no es una pregunta tonta...

Tengo el USRobotics Broadband Router 8002A y la conexión que tiene no es RJ-11 (teléfono o ADSL) sino una RJ-45. Como de momento tengo ADSL con un modem USB no puedo conectar el Router.

En verano me imagino que pondré "cable" en casa, así que con el modem-cable podré conectar el router directamente... por eso, por el momento lo uso como switch para mi LAN.

Salu2.

• J
                                          jjmaes
                                          Última edición por

Abandono.Gracias por intentar ayudarme.Salu2.

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          seaofink ha sido nuestro último fichaje.