NForce 2 + Radeon ???
-
Puede parecer una tontería, pero es que acabo de leer por nu post que las tarjetas Radeon dan problemas en placas base con el nForce2. Que hay de cierto en esto?
Mi intención es comprar una ASUS A7N8X Deluxe y una radeon 9500/9500pro
-
unas sola palabra:
GILIPOLLECES:rolleyes:
-
con linux da problemas, no hay driver agpgart y solo se podia tener aceleraccion 3d con targetas graficas nvidia.
Pero parece que an sacado un parche para el kernel, para que funcione.
nvidia sucks!!:rabieta:
-
Bueno, la verdad es que de linux ni idea, y aunque me gustaría aprender, no tengo tiempo.
Con que me funcione la tarjeta el windows creo que me basta, jeje.
-
Exacto l3g0r, eso está ya solventado sin problemas, n orecuerdo como exactamente más no tenía complicación alguna
-
ledve no sabras si hay alguna guia para poner radeon+nforce2?:susto: esque no encuentro
todas las que encuentro estan en ingles .un saludo y gracias.
-
Lo mismo escuchà yo de nForce (1) + Radeon, y te puedo asegurar que mi 8500LE tira de vicio en esta placa. Es posible que se haya podido leer que nVidia recomienda usar sus tarjetas GeForce con las placas que monten su chipset, pero es simplemente puro marketing.
NOTA: Las opiniones vertidas por mi persona son ante todo opiniones personales y basadas en experiencias propias, por lo que no deberán ser tomadas como la única verdad a la hora de comprar una gráfica.
Saludos.
-
l3g0r, peus ahora mismo nop, poer vamos, k seguro k sería en inglés.
De todos modos, te refieres a algo en concreto?
-
l3g0r, peus ahora mismo nop, poer vamos, k seguro k sería en inglés.
De todos modos, te refieres a algo en concreto?no en general una guia para tontos:rolleyes: ….porque al paso que llevo..no termino ni para el 2005:rolleyes:
-
De verdad que miro mi firma y no entiendo el sentido del post de Tassadar… el único problema que me dio mi 9700 fue que se negó a arrancar en la placa de uno de mis colegas, una AGP x1... (sí, es vetusta, qué pasa). Pero es porque es AGP x8.
¿Sabéis al menos de qué tipo de problemas estamos hablando? ¿Cuelgues? ¿Fallos de pixels? ¿Contra qué tarjetas? ¿En qué nForce 2?
P.D: De momento me quedo con la respuesta de Hitmaker. REALMENTE CONTUNDENTE. LOL.
-
e leido que con mi placa(8rda+) no anda el parche.:nono: :nono: :vayatela:
a esperara a que saquen otro…parche:rabieta:
Un saludo.:rolleyes: