-
Sí, por si tenías dudas te lo confirmo, eres un cabrón!
-
Smycer, te la vas a llevar:p, espero que tu inglés no sea muy bueno:p
-
Bueno ya que me voy el fin de semana fuera, os confirmo que no soy un cabrón y sí un bromista.
Un saludo. -
je je, smycer, ya iba yo ir pa ya´a darte un par de…..... :sisi:
Saludos
-
:nono: :nono:
Perdón que me entrometa pero por favor os pido que no utilicéis esos tipos de calificaciones personales, por muy en broma que sea, que luego todos sabemos como acaba saliendo la cosa
-
ya, tb es verdad, al final luego pasa lo ke pas :vayatela:
Saludos
-
pues siento daros envidia, pero yo tengo entradas para el jueves :rolleyes: :rolleyes: , así que cuando llegue os la destriparé
Salu2
Packo -
es bueno saberlo, asi el jueves no leo esta rama :risitas:
Saludos
-
¬_¬ ni se te ocurra packosoft :rabieta:
-
aqui tb se preestrena el jueves, pero tranquis que no posteare nada ;);)
Yo creo que a mi me va a gustar bastante.
-
Yo tb voy a ir a verla el jueves…. seguramente me pondre en complot con packosoft y asi contamos la historia a medias... y en post diferentes.. para ke no intenteis saltaros
Os la vamos a destripar juasjuas
Enga un saludete, GothM0G
-
Con respecto a los críiticos de cine, NO TINEN NI PU** IDEA DE LO QUE DICEN Y DE LO QUE ES CINE DE CIENCIA FICCIÓN.
Yo no la he visto aún, y por ello no puedo opinar, pero me supongo que debe haber 1000 peliculas peor que esta y la critica no las tira por los suelos.
A mí lo que diga la crítica de cine me da exactamente igual, ya que ellos pueden tener una opinión y yo puedo tener una muy distinta. Y como dice pakohuelva yo ire a verla aunque solo sea para ver los efectos especiales ya que me encanta ver todas las cosas fantásticas que hacen últimamente en el cine, cómo "El Nucleo" , " X-Men 2" , "Spiderman" y otras.
Por cierto yo recuerdo que algunos "criticos" no les gustaba la película de "Final Fantasy "
Pues a mí me gustó tanto que fuí 3 veces !! a verla en el cine.No digo que a todo el mundo le tiene que gustar esta película de Final Fantasy ni la de Matrix, ni otras similares, pero que no digan que son malas solo porque o bien no las entienden o nos le interesan.
-
los criticos són lo peor, pero weno, no me importa lo que digan, ya ni escucho lo k dicenm, voy a ver la peli directamente, y luego yo juzgo XDD
-
Yo ire cuando se calme el panorama, paso de ver una peli como esta mal, ya me entendeis, o al medio del cine
centrado, o no se ve una peli en condicionesRuego no conteis nada de la peli plis
Salu2!
-
Yo ya lo dije antes, me da lo mismo lo ke digan los criticos, pienso ir el mismo dia 23 xD
Lo ke no entiendo es como puedes haber ido a ver "El nucleo" spaceray, yo solo con ver el argumento infantil ke tiene me eche para atrás… una cosa son pelis sin guion y otra pelis con giones malos xD
Para el ke no sepa de ke peli hablo, ke la buske en internet o algo y ke mire cual es la trama y como solucionan los problemas... increible
-
Daemonz
Vale que el guión no sea una maravilla, pero no creo que sea infantil. Además los efectos que han conseguido son muy buenos y quedan muy bien, como en la escena de cuando se derrumba el puente colgante o cuando viajan al centro de la tierra y todo los que les pasa.
A mi he ha gustado y para mí es entretenida y la ambientación esta bién conseguida.
Hay películas mucho peores que esta.
-
Sin pasarnos.
Una cosa es que no estemos de acuerdo con los criticos y otra decir que no tengan ni idea porque, reconozcamoslo, la mayoria de las veces tienen razon. Las peliculas tipo Matrix, Xmen o FF estan hechas por y para los F/X y la mayoria de las veces el argumento o la interpretacion pasa a segundo plano.
La primera Matrix fue buena, pero porque era novedad, tenia un argumento clasico pero innovador y unos F/X nunca vistos pero acordes con la pelicula, no te los crees pero bien puestos. Matrix2 es simplemente mas de lo mismo pero mejor, por lo que es logico que las criticas sean malas.
Y Final Fantasy era mala de narices, el argumento no habia por donde sacarlo, lo unico bueno era la infografia, que no los efectos especiales, pero vamos, que 1/3 de presupuesto en el pelo de la tia….
Es como Terminator3, ¿pero en la 2 no se habian cargado SkyNet?. Pues nada vuelta de tuerca para asegurarnos la taquilla y efectos especiales a mogollon, pero la critica no puede ser buena y desde luego el Suazze no va a ser candidato al oscar.
Esta claro que los criticos solo puntuan bien la peliculas "europeas", melodramas, romances, desgracias y argumentos super simples pero enredados al maximo.
Pero bueno, por esos son criticos, seguro que saben lo que hacen y puntuan con criterio pero no tenemos porque dejar de ir a ver una pelicula por una mala critica.
Personalmente prefiero ir al cine a ver una pelicula con poco transfondo y muchos efectos especiales (americanada) antes que una de las aburridisimas europeas de 10, segun los criticos.
-
Pakohuelva
Es como Terminator3, ¿pero en la 2 no se habian cargado SkyNet?.
Te recuerdo que al final de la película se muestra como un de los brazos bionicos conteniendo uno de los chips que había que destruir, NO fue destruido :sisi: :sisi:
Y seguro que van a aprovechar esto o algun otra cosa para volver a crear a las máquinas.
–---------------------------------------
Y estoy de acuerdo en que muchas veces los criticos son buenos y tienen razón en películas normales, pero si lees bien lo que he puesto, es que cuando se trata de películas de ciencia ficción, ya es muy subjetiva la idea de lo que esta bien y lo que no, es lo mismo que el arte abstracto actual y el pop art, a unos le parece que es una porquería y a otros les parece una obra maestra.
Y repito que a mí Final fantasy me gustó muchísimo y si a ti no te gustó , no te puedo obligar a que te guste.
Y si yo voy al cine es para ver cosas espectaculares y de fuera de este mundo real y que se vean cosas nunca vistas antes y que aporten nuevas ideas y visiones del mundo.
-
Sobre lo de FF, a mi me gusto muchisimo mas la edad de hielo que esa pelicula, seguramente su infografia fuera peor pero como pelicula ni comparacion. Pero para gusto los colores
El problema es que ahora solo se busca una excusa para meter efectos especiales, personalmente no me importa si estan bien hechos, pero queda claro que solo con efectos especiales no vamos a ningun sitio.
Sobre T2, con el brazo no se que paso pero no llevaba ningun chiop, el chip del primer terminator se lo cargaron y cuando el tio se hunde en la lava se cargan el segundo y ultimo pero no te preocupes que ya se habran encargado ellos de sacarlo de algun sitio. Por cierto que T2 fue la ultima segun todo el mundo incluido el director.
Y si yo voy al cine es para ver cosas espectaculares y de fuera de este mundo real y que se vean cosas nunca vistas antes y que aporten nuevas ideas y visiones del mundo.
Que es solo cine :risitas:
A mi tambien me encantan este tipo de peliculas pero reconzco que no destacan por guion, interpretacion, direccion y esas cosas.
Los criticos con Matrix fueron bastante buenos y hay criticos y criticos y peliculas y peliculas.
-
Pakohuelva dijo
Por cierto que T2 fue la ultima segun todo el mundo incluido el director.
Tengo que decirte que yo tengo un disco del grupo musical SNAP que habían firmado un contrato musical para hacer una de las canciones de la futura película de Terminator 3, (esta escrito en la portada del CD) pero eso fue un año después del estreno de T2 e incluso tengo en una revista de cine que había una crítica de T2, y ya se hablaba de una tercera parte, o sea T3. Lo que pasa es que luego el director tuvo problemas y por eso dijo que no se haría.
Y lo del chip no lo recuerdo bien, pero creo que había un chip o algo en ese brazo que no se destruyo que permitiría crear una nueva maquina. BUeno ya se verá de donde lo sacan cuando se estrene T3
–------------------------------------------------------------------------
Yo creo que por mucho que los criticos digan que nos les gusta la película de MATRIX RELOADED, el marketing es tan grande y la expectativa es tanta que va a haber colas en los cines para verla y va a ser el nº 1 en taquila durante un tiempo.
Evidentemente esta película no es para todo el mundo, ya que hay que pensar y comprender la historia y la idea abstracta de que vivimos en un mundo irreal creado artificialmente. Y te tiene que gustar la ciencia ficción. :sisi: