Foto del SIS 748
-
ein?? no hay placas con chipset SIS que permitan cambiar el multi por bios o jumpers?? te equivocas, las últimas placas con chipset SIS 746 tanto de IWILL como de ECS llevan cambio manual de multiplicador, por bios y jumpers respectivamente.
-
La ECS L7S7A2 trae cambio de multis por switchs dip y la Iwill K7S2 traia cambio de multi por bios, nunca han tenido cambio de multi porque los chips de SIS nunca han estado destinados al mercado mainstream y al overclock, pero parece que ultimamente se van animando a entrar en el mundillo
-
Desde luego SIS debería intentar captar este otro tipo de usuarios e intentar captar una mayor variedad de fabricantes, ya que el Nforce 2 y su marketing está haciendo estragos…..:rolleyes: , personalmente Nvidia nunca me ha gustado, pero ahi que reconocer que mejor chipset en las tiendas no ahi para oc.
-
Este sis será mejor que el nforce2?
-
el SIS 746/746FX ya supera al NForce2 en muchas aplicaciones, así que no me extrañaría que el SIS 748 superara al NForce 2 en todos o casi todos los aspectos.
Eso sí, estoy hablando del NForce2 actual, pero supongo que Nvidia sacará revisiones de su chipset que mejoren su rendimiento. -
En todos los benchmarks de productividad el 746/746FX supera tanto al Nforce2 como al KT400/KT400A, y segun se dice (por confirmar cuando salgan las primeras reviews de placas) que el 748 da rendimientos de memoria algo superiores al Nforce2 con dual channel.
-
aparte, los chipsets SiS son más baratos
-
Joer, ahora que voy a pillar una placa con el nforce 2, jejejeje
-
hombre, esperate un poco a que estén disponibles los chipset para soporte de FSB a 200Mhz (400 DDR). Vamos, yo creo que es lo mejor
-
Mi idea es pillar una asus a7n8x deluxe, pero SOLO si es rev 2.0 o superior. Por lo que se el nforce 2 ultra aporta muy poco al nforce 2 rev 2.0 que tenemos ahora
-
Yo tengo la Iwill k7s2 y entre examenes y examenes aun no la he probado. Estoy esperando que me llegue la nueva memoria twinMos aver que tal se porta todo. Ya podre unos benchs.
-
Yo desconfio de los productos SIS. Generalmente han sido siempre de tercera categoria.:sisi: