Que curioso
-
seran los bornes de un peltier integrado en el micro? xD
la verdad es que es muy raro eso, como se supone que anclas el disipador ? -
Debe ser un nuevo metodo para colocar el disipador de forma correcta "anti-newbi form factor" jajajaa
-
Sera pa anclar el disipador al micro y que no gire o se mueva…
-
Pero ademas de lo que decis pensar en el pedazo de uso como chimeneas, al subir por ellas el calor e introducirse en el disipador aumenta la evacuacion de calor.
-
tengo miedo de que eso sea el disipador, al estio de los alpha antiguios que para disipar solo necesitaban una piramide del tamaño de una uña y listo.
-
Puede ser que los disipadores que se fabriquen para esos micros tengan sus correspondientes hembras para que el micro encaje ahi y como habeis dicho por ahí no se mueva. Tambien podrían tener la capacidad de disipar mayor cantidad de calor por los tubitos esos, quien sabe…..
Saludos
-
Creo que es mucho más simple, Sun siempre dota a todo de exclusividad propia y bien que mejor método que ponerle esa forma que aparte de poder darle algún veneficio en prestaciones, te obliga a usar los propios disipadores de Sun dejando "capada" cualquier posibilidad…
Solo hay que ver los ordenadores de Sun por dentro..., son raros pq son Sun xD
-
Supongo que sera una razon mas pero la verdad es que cuando uno compra este tipo de equipos no combina piezas, compra todo el conjunto y normalmente no hay muchas posibilidades de variacion.
-
Puede ser para eso, para que sólo les puedas meter un tipo de disipador exclusivo o algo así. Sobre de que funcionen como chimeneas… si lo pensais bien eso es lo que hace cualquier disipa, por ejemplo, el swiftech, lleva unos cilindros con 'roscas' para que disipe el calor y lleva cientos :risitas: o sea, que llevar dos no creo que cambiase nada pq se ve que esa chapita de encima, la que lleva los cilindros es algo pegado encima, no me parece que estén 'incrustados' en el core y saquen calor de dentro, bueno tampoco estoy muy seguro de todo esto pq las fotos no son muy grandes ni de muchos ángulos
-
Es cierto que el Swiftech o el Alpha trabajan asi precisamente porque mejora el rendimiento pero en este caso aunque no este incrustado en el nucleo si esta mucho mas cerca y hace que la superficie de contacto con el disipador no sea plana si no que sea plana aumentando la superficie de contacto para evacuar el calor.
Seria bueno que hubiese mas fotos.
-
Sí tío, sería bueno verlo desde más cerca y con diferentes ángulos
-
Lo ideal es ke lo micros normales (AMD y Intel) llevarian una "chimena" de estas en medio del nucleo y asi poder insertar un radidor para que mejore la xona de contacto y asi mejorar la trasmision de calor.
la bomba seria si a esa chimene le añades una pipe heat o como se llame :rolleyes: umm molaria la idea eh?