Un desafio para todos. A ver si alguien lo sabe hacer….
-
Ojo al dato….
Quien no tiene una antigua game boy o una game gear!!!!!
Alguien sabria conectar lel LCD de la gameboy al pc para usar su LCD a modo de pantalla grafica de LCD?
Y suponiendo que seais unos fenomenos en esto, el segundo desafio es:
Alguien sabria hacer el software para que funcione como en los otros LCD?Eduardpc
PD:Todo lo dicho anteriormente no tiene sentido si ya existe. Por cierto, si existe decidme el link.
Venga a estrujarse el cerebro. -
tu idea ya se comento en el foro de electronica y creo que no tenia buena pinta el tema. es algo muy complicado de hacer
-
La GBA es una consola fantastica… es la mejor que he tenido nunca.
http://www.fivemouse.com/gba/diary.html
PD: lastima del ingles, pq el tio se esta dando una currada…
-
ya se que se hablo de ello en el foro, pero no salio nada claro.
Por eso yo intento despertar esa opción.
Si se puede- pues cojonudo, sino…. pos no tan cojonudo, que se le va a hacer
EduardPc -
Eduardpc has visto el link que te he puesto? no por na sino pq el chaval de esa web si lo ha hecho ya…
-
pero lo mismo se aplica a la game boy clasica?
No a la advance.
y segundo, ya me figuro q en taiwan alguien lo habra hecho, pero me gustaria ahablar con alguien que lo hiciese en cristiano. -
Pero la pantalla de la gb clasica dista poco de un buen lcd… en algunas tiendas de segunda mano venden game boy advance´s por 40 €, y bueno, siempre puedes traducir
Tu lo que quieres es que te lo den todo hecho xD
-
siiiiiiiiiiii
a ti no te gusta que te hagan las cosas?????:sisi:
Si ya esta hecho y hay instrucciones, pos mejor que mejor.
Eduardpc
PD: Soy un exinformatico reprimido, lo de programar no me gustaba, asi que me pase a otra carrera que no viene al caso que la mencione.Resumiendo, que a mi lo que me gusta es trastear el ordenador, y no programar. Lo de programar es para los locos y los listos. -
Programar para los locos y los listos xDD
Esto lo cuento en clase mañana. Creo q yo estoy dentro de los locos.Si alguien lo consigue hacer con una game gear que lo diga, q le planto la pantalla ahi en medio del metacrilato