-
Hola
Me he cargado la bandeja de un remate a lo Zidane (bueno vale fue con la rodilla) la bandeja de mi Yamaha 16x10x40 SCSI que para mi es una joya.
La cosa es que no se donde mandarla.
¿alguien sabe el SAT, esta reparacion es muy cara?
La jodida graba, pero luego hay que desmontarla para sacarle el cd
-
Muy buenas.
Antes de nada, deciros que este es mi primer post en estos foros y que es un verdadero placer.En referencia al tema del SAT de Yamaha, he de decir que el número de teléfono del Yamaha Service Center es:
00800 92 62 42 22
y el del fax es: 0032 144 00 794.
El número de teléfono arriba indicado es gratuito (si no recuerdo mal) y atienden operadoras en diferentes idiomas, entre los cuales se encuentra el castellano.
Yo lo he utilizado en alguna ocasión y me han atendido muy correctamente. Imagino que en este teléfono te informarán sobre la manera de solucionar tu accidente.
Ya de paso decir también que para temas de RMAs la dirección es esta:
yamaha.rma@mdb.beUn cordial saludo y espero que el precio de reparación no sea tan elevado como para plantearse la prejubilación de esa maravilla.
-
Para mi la Yamaha 6x4x16 SCSI tambien fue una joya muy valiosa hasta que murio en acto de servicio… y muy honrosamente tras 16 copias seguidas
Weno.. a lo que iba... si lo que ha muerto es la bandeja exclusivamente, yo aun guardo cariñosamente mi grabadora intacta (excepto el laser que fue lo que murio) si te sirve de algo no se si seran parecidas, a lo mejor puedes aprovechar algo de ella... avisame si eso
Mascara
-
Hola a los dos y gracias
Bueno lo que se ha roto concretamente es una ruleta dentada y una especie de apoyo de esta, que ha cogido holgura y ya no abre porque se atasca.
Muchas gracias por el ofrecimiento de piezas aunque espero mandarles la grabadora y que la arreglen.
Si me ponen muchas pegas o me da el punto de arreglarla yo, te digo algo.
Gracias