Elejir el mejor DLT3C ?
-
Que cooler tienes?
-
RL. Con radiador en la ventana (uno muy grande), Ketchak nº4, eheim Compac 1000 (kk para mover agua por 15 metros de tubo) y deposito "nevera del cola-cao".:risitas:
-
quillooo cortate un poco con las fotos
-
Alaaaa!! me habeis cortao la foto!!! :rabieta: :rabieta: . Con lo bonito que salia :D. ¿Asi esta mejor? La he reducido a la mitad.
-
perfect
-
Me cagüen la madre XP 1700+@3300+
Sabia que estos 1700+ subian un huevo, pero no pensaba que fuera tan exagerado :muerto: -
Y suben todavia mucho más. En mi caso estoy limitado por la placa que no me deja poner multis mayores que 12,5x, porque si puediese, a por los 3000Mhz!!!! :risitas: :risitas:
-
Yo no me creo que pillen esa velocidad… Sino creo que me pondre a buscar uno para mi...
UN SALUDO!
-
Publicado originalmente por Pibe
RL. Con radiador en la ventana (uno muy grande), Ketchak nº4, eheim Compac 1000 (kk para mover agua por 15 metros de tubo) y deposito "nevera del cola-cao".:risitas:cola-cao que regala nevera o?:p
Un saludo.
-
Publicado originalmente por Pibe
**Aqui ta:JIUHB 0308 SPMW
Y el overclock:
**
Por cierto, Pibe, has pillado el DLT3C por los alrededores de Bilbao? Si es así, mándame un mail porque me interesaría saber donde. Gracias.
-
alguien sabe de alguna tienda de confianza ( que sean legales y se merezcan clientela, quiero decir…) en madrid city o alrededores de manera que vaya y pueda encontrar un micro interesante... en plan 1700/1800+ jiuhb?
gracias
-
Cada dia es mas discreta la gente U_u'
-
no, pero no me entiendas mal, se que la tienda de maz tiene relacion directa con el foro (:risitas: :risitas: ), y cuando me monte el ordenata le pedire piezas porque aun no he leido nada malo, salvo por la variedad de piezas (que aun es pequeña), por lo que si maz no tiene micros pos tendre que buscarlo en otro sitio, y prefiero llegar a una tienda en la que se que me van a entender y van a ayudarme que ir a otra que, aunque me ahorre 5€, el tio va a pasar de mi y va a intentar colarme lo que el quiere y que yo ya de antemano no quiero. ((y si encima me estais diciendo donde es no tengo que buscarla…. :risitas: :sisi: ))
y si te refieres a lo de la confianza en la peña de las tiendas y tal... hasta yo tengo experiencia en eso. :vayatela: