-
Bueno pues me ha dejado muy buen sabor de boca mi nuevo hd, a continuacion pongo unas capturas para que juzgueis su rendimiento, realmente es rapido , pongo las capturas que tenía con mi anterior Barracuda IV de 40 gb, será el cafe :susto:
-Barracuda IV 40 Gb NTFS VIA686A:
-Barracuda IV 40 Gb NTFS Sis735:
-Barracuda IV 40 Gb NTFS VIA8235:
-Barracuda 7200.7 80 Gb NTFS VIA8235:
No está nada mal para 90€ ;).
-
lo corroboro, y además es freskito
SiS 745 FAT32+NTFS, duron@1333 (10x133)
saludos Vorok
-
Pues con el sis745 tb tira muy bien.
Un saludo compañero .
-
Comprado de hoy y feliz con su rendimiento Es hora de cambiar la firma… 7200.7 d 80Gb. Via8233A
PD: Alguien sabe porque tengo un uso de CPU tan alto? La verdad es que cuando estoi instalando algo, la instalacion me consume un 50 o 60% d los recursos :S
Editao* He pasao el test otra vez y ahora daba un 15'4% d CPU…
-
Tienes el modo dma activado en windows?En windows 98 no venia activado por defecto.En windows 2000 y xp si viene,aunque con algunos discos no se activa por defecto.
-
Como se mira? :verguen:
-
Si usas windows 2000/XP sigue estos pasos:
Pulsa sobre mi pc con el boton derecho y elige propiedades,o bien pulsa las teclas windows + pause.
Elige la pestaña la pestaña hardware y pulsa sobre el boton Administrador de dispositivos.
Vete a la seccion Controlador IDE/ATAPI
Veras los dos canales IDE de tu placa,vete al canal IDE principal (suponinendo que el disco duro esta en el ide 1)y elige Configuracion avanzada.
En la pestaña Modo de transferencia deberias elegir la opcion DMA si esta disponible,y abajo de esta opcion viene el modo actual de trabajo.Lo suyo es que marque DMA Ultra modo X (donde la x depende del tipo de ultradma,cuanto mas alto es el valor,mas reciente es la interfaz).Mi seagate barracuda 4 60gb esta en modo ultradma 5 (ata100)Ya aprovecha para mirar tambien el canal IDE secundario por si tampoco esta activado el modo dma en dvd/cdrom/grabadora,etc…
Si tenias los modos dma activados no se entonces porque te consume tanto de cpu.
Para windows 9x a ver si me acuerdo,pues no lo tengo ahora mismo instalado:
Tenias que llegar al Administrador de tareas con la misma combinacion de teclas que he dicho antes,aunque no recuerdo si salia directamente o estaba tambien en una opcion.
Una vez tengas el administrador de dispositivos,aqui la opcion esta en otro sitio.Debes seleccionar el disco duro y elegir propiedad,habia una opcion llamada Dma que deberia estar marcada,sino lo esta,lal marcas,aunque te avisara que puede dar problemas y tal (se nota que por entonces el modo dma acaba de salir).
Tambien puedes hacerlo para los cdrom/dvd,etc como en windows xp,simplemente selecciona esa unidad.Siento no poder concretar mas sobre windows 9x,porque es que no lo tengo a mano y lo digo todo de cabeza.
POR CIERTO,reinicia para que se realizen los cambios si haces alguno
Ya me contaras si ha funcionado o no
-
Esta en DMA Ultra Modo 5 Asin que no era este el fallo…
-
Podría ser problema de los VIA 4in1. Prueba instalar la versión más reciente si es que no la tienes puesta. De todas formas, si a la 2ª vez que has pasado el test te ha dado 13.5% no me parece preocupante. Pásalo alguna vez más, por ejemplo nada más iniciar el sistema a ver que USO de CPU te da.
Saludos
-
Mi disco duro es un Barracuda 7200.7 SATA de 80Gb y 8 Mb de buffer. Los resultados son estos:
Me sorprende el gran uso de CPU, a que puede ser debido? Lo he pasado 3 veces y siempre da alrededor de 40%.La temperatura medida con el DTEMP 1.00 build 34 es de unos 30º.
-
No quiere coger la imagen :nono:
Bueno pues estos son los resultados:
12,7ms
91,3 Mb/sMaximum: 55.4 Mb/s
Minimum: 30 Mb/s
Average: 46.6Mb/sCPU: 40%
La version es la 2.70.
-
Os pongo los resultados de mis dos Maxtor de 80 gigas en Raid 0 mas ke nada por chinchar
:risitas:.