Reproductor CD-MP3
-
Hola.
Después de pasar un tiempo y echar de menos a mi viejo reproductor de CD-Mp3 que me cargué hace algo de tiempo, he ahorrado algo para el PC nuevo, pero me voy a gastar parte en uno de estos El caso es que he visto un reproductor de CD-Mp3 Verbatim, pero de 8CM, y me ha agradadado muuuucho :verguen: Estas son sus características:El nuevo reproductor de MP3/CD de 8 cm es tan pequeño y ligero que cabe en su bolsillo y puede almacenar hasta 4 horas de su música favorita.
El reproductor portátil de CDs es compacto, versátil y compatible con discos CD-R, CD-RW CDs de 8 cm y MP3. Permite que un CD-R de 185MB almacene hasta 4 horas de música de alta calidad.
Este reproductor está pensado especialmente para aquellas personas que se desplazan. Su extraordinaria protección anti-choque de 480 segundos lo convierte en la opción perfecta y obvia para aquellas personas activas a los que les gusta escuchar su música favorita mientras hacen deporte sin que el disco salte.
La pantalla LCD del mando a distancia muestra el nombre del artista y de la pista, permitiendo seleccionar los temas y realizar los cambios que se deseen en cuanto a la modalidad de reproducción y valores EQ.
El reproductor lleva unos auriculares ligeros, baterías recargables y alimentador de corriente.
Reproductor MP3 / 8cm CD
Reproducción de hasta 4 horas de música de alta calidad de un solo CD de 8cm
Posee una protección contra golpes de 480 segundos
Mando a distancia con información ID3
Baterías recargables o alimentador de corriente
Aquí está la web oficial. ¿Qué os parece? Son 185 MB en 8CM, a mi me parece bastante aceptable :sisi: … ¿Vale la pena gastarse los 80 € casi que cuesta?
Un saludo :rolleyes:
-
Después de leer la info del link…
El juguetito de Verbatim, lee los CD´s de 8cm de la misma marca, pero ¿lee los CD´s de 245Mb de 8cm?
Hace muy poco que uso CD´s de este tipo, pero ya he visto que los de Verbatim no valen la pena, porque aunque son de colorines y MUY GUAPOS :risitas: con su cajita a juego y todo :sisi: , cuestan unos 6€, el pack de 5 Uds (185Mb). mientras unos Platinum de 245Mb/28Min costaban 5 y pico la caja de 10 Uds.
La mejor opción, creo que sería probarlo con uno de 245Mb, o empaparte en algún foro del tema antes
PD Y no es por incordiar
-
No tengo ni idea si soporta esos CDs, me gustaría mucho… Pero es que en la tienda que tengo pensado comprarmelo solo está ese y el Freecom Beatman que cuesta más de 100 €, aunque soporta mini-discs de 210MB, pero solo de la misma marca (creo) ¿Sabes de alguno que cueste mas o menos como el Verbatim y que soporte los de 245MB? Un saludo
-
El caso es que desde hace MUCHO, pero MUCHO tiempo, que tengo un Diooner DCP-100 y no sigo el tema, más que nada para no sufrir
Todo depende de para qué lo vayas a usar. En mi caso, era para llevarlo en el coche y ahí sigue
-
Elfo me puedes decir en que tienda t lo vas a comprar? yo tb estoy interesado en ese reproductor.
un saludo -
No se pueden nombrar tiendas, dame tu e-mail y te lo paso por ahí
-
mi email es javi_amo@hotmail.com
muchas gracias