Preguntilla sobre una patilla de un lcd
-
pues estoy intentando adaptar un lcd q encontre, concretamente un cv12864b, q di mas informacion en un post mas abajo, y resulta q al montarlo las dos primeras patillas son \CS1 y \CS2 q son para controlar la parte derecha e izquierda del mismo, alguien me podria decir a donde las puedo conectar o si realmente este invento va a funcionar el resto ya las tengo detectadas y el circuito montao pero no consigo q se encienda, no se si sera por esas patillas.
Gracias
-
si el nombre que has dado es el correcto creo que son dos entradas de habilitacion a nivel bajo y si lo que tu dices es cierto cada una controla una mitad de la pantalla, vamos, que si pones CS1 a 0v deberias tener "acceso" al lado que controla
Creo que las 2 a la vez no deberias tenerlas a 0, aunque puede que sea posible creo que no es la idea, porque cada uno controla un lado
bueno, no se que mas contarte asi sin mirar mucho. Si tienes el datasheet deberia indicartelo ahi
-
Pues posiblemente sea lo q dices, pero con 0 voltios solo en una no va y no me aclarro en el manual o datasheet como se llame. El manual esta AQUI a ver si lo ves y me puedes ayudar.
Mil gracias solo por haberlo leido, xD , a ver si salgo de este bache.
otra cosa la patilla numero 5 Vo pensaba q era de contraste asemejandola a la vlcd de otros esquemas pero no conseguia nada, la alimente a 0v y al menos cuando le meto alimentacion hace como un amago de encenderse, algo es algo, todabia hay esperanzas, , ta pronto y a ver si alguien me hecha un cable ya q tengo too montao y no avanzo mucho. otra vez gracias