-
Pacohuelva!! Has dao en el clavo.. eso era lo ke estaba buscando.. dio tio muchas gracias… Y por supuesto ke me interesa el combustion.. ponme por aki la rama (aunke ahor amismo me pondre a buscarla.. jeje) Dio tio como mola el programa ese... ese era el ke yo keria
Asias tron:D
-
http://www.redav.able.es/hagaloustedmismo/video/index.htm
Esa es la direccion, basicamente son los turotiales que trae el programa pero en español.
Ahh, no te asustes cuando veas el programa porque el interface es muy rara pero esta todo muy bien puesto.
Sobre el AlamDV te puedes bajar el programa y despues "registrarte". Si te "registras" me avisas.
-
Me toy volviendo loco para poder "registrarme":muerto:. Pero estoy apunto de conseguirlo:sisi: En cuanto me lo "compre" y me den el "serial" te aviso Mientras tanto habra ke esperar :dormido: (es ke se tiene ke descargar una version ke he encontrado de 85 MB… con todo...) Ya te aviso con lo ke sea. De todas formas si no me "compro" la version 2.1.5 me pillare la 1.5 :sisi: pk total... pa hacer lo ke kiero hacer no creo ke necesite la ultima version :risitas::risitas:
Enga ke te aviso con lo ke sea... un saludo
-
Cierto cierto, me había olvidado del alamdv. Una vez lo probé, y no se, me dio peor sensación, asiq volví a combustion…
-
Yo no lo he usado, me lo recomendo davish y me parecio aceptable pero yo ya estaba con el cumbustion que hacia lo que queria y no era plan de empezar con un programa nuevo.
-
pakohuelva ahi te he mandao un email con tu clave personalizada . Dime si te furula la clave, si tienes algun problema o algo agregame al msn gothnux@hotmail.com y te paso el "programita"
-
pako, x curiosidad, tu curras en esto de la edicion o es por aficcion? Como en la rama sobre matrix hablas de que te fijaras en los efectos especiales por deformación profesional :rolleyes: Yo siendo por def. prof. me fijaría en el uso de nmap :risitas:
-
Lo mio es por aficion pero estoy haciendo una practica para la facultad con videos y demas y le estoy metiendo algunos efectos especiales.
¿ nmap?
Por cierto, vaya suerte de haber estado sentado delante de un SGI
-
Si si, x lo que se ve, matrix es de las pocas peliculas del genero que tienen un poquito de realismo en lo q te se refiere al hacking. En una escena de la pelicula se ve a Trinity entrando en un ordenador, usando nmap para escanear los puertos y usando un bug real del ssh para colarse dentro Es raro en este tipo de peliculas tan fantasmas ver un poquito de realismo como este..
aquí (en inglés)
y
aquí
teneis un par de enlaces sobre el tema. No se si en la rama sobre matrix en el foro general se habrá hablado algo, pero bueno. -
Juas… akellos tiempo en los ke yo chateava en el irc-hipano y no existian las ips virtuales... ayy!! akel uso del nmap.. jajaaj la verdad ke cuando vi a triniti usandolo me kede asi ... luego ya me decepciono la de operacion swordfish esa... el gusano ke programaba el tipejo ese y se visualizaba en modulos con un cubo en 3D... jajaja. Ahi dejaron mucho ke desear (desde mi punto de vista...)
Pako te ha llegao eso?
-
el allamdv lo use yo para hacerme la espada laser de la guerra de las galaxias y si que come tiempo, una escena de 7 minutos60segudos 25 frames = …... toda la tarde retocando fotograma por fotograma, si la gente supiera la de chollo que da eso no piratearia las pelis.
-
GothM0G, o he recibido ningun correo tuyo pero ya te he agragado al messenguer.
-
Ok ya te he agregado a mi lista. Tb te he enviado ya el "serial" ke he "comprado" :D.
Ahora toy teniendo problemillas con la Mula… Estoy viendo ke toa la peña descarga como minimo a 15kb/seg con ADSL y yo de 10 kb/seg es rara la vez ke paso :dormido: . Toy haciendo pruebas a ver ke consigo...
-
Davish sobre el tema de las espadas láser… que otra forma de hacerlo hay si no es fotograma a fotograma? Yo siempre lo he hecho así, pero no se si con el tracking del combustion me podría ahorrar trozos en los que este muy claro el "sable"?? El tracker no lo tengo muy dominado, pero vamos, yo creo que los de ILM lo hacían tb en cada fotograma no?
-
Yo el tracker tampoco lo domino muy bien o es que no es muy preciso, a lo mejor lo hago sobre un objeto y me lo sigue durante 2-3 segundos y despues se vuelve loco.
De todas formas si haces una capa y la animas fotograma a fotograma no es tan lento.
-
desconozco las posibilidades del combustion, si es tan bueno como dicen supongo que se podra hacer sin ser imagen por imagen, de todas formas supongo que a dia de hoy existiran formas de hacer eso de manera rapida, los programas de tele que analizan jugadas de futbol deben usar un sistema megarapido para hacerlo, no creo que se paren a hacerlo cada jugada en cada partido todos los fines de semana.
-
Si hacerse si que se puede hacer lo que ocurre es que el combustion no es precisamente el tmpeg o el virtualdub, tiene cantidad de opciones y cada una de ellas con un monton de posibilidades por lo que es muy complicado controlarlo medianamente bien.
Tiene una opcion por la que identificas un elemento de la imagen y el solo hace un seguimiento continuo mediando el tracker hasta el final de la escena, el problema es localizar un punto suficientemente bueno.
Eso si, de lo mejorcito del combustion de lo que yo se usar es el key, ya sabeis, lo de elimiar un fondo para ajustarlo encima de otra imagen, es realment eimpresionante, tiene una precision increible.
P.D.: GothM0G, recibi lo tuyo, muchas gracias.
-
Me he llevao to el dia descargando el Combustion 2.0 (despues de arreglar el emule me ha tardao 10 h en bajarse) y cuando termino de grabarlo e instalarlo me dice ke esa version es para Microsoft Windows 9x.. no para windows xp :rabieta:
-
Yo tengo la ISO de la 2 sobre XP y ningun problema, o casi, algunos problemillas que se solucionaron con un update.