-
En mi afan por alcanzar a Sergiv (y yo que creia que lo tenia cerquita cerquita), ya he conseguido las 2000 Uds (al igual que el) :rolleyes: , y en vista de que el gusanito ha perdido el puesto 25 , abrá que intentar acercarse a ese numero antes de que chapen el invento, no? (aunque mi primer objetivo que era el puesto 30 ya está más cerca, aun no es nada facil, pq aqui las diferencias empiezan a ser más y más grandes :rabieta: )
Bueno, un saludo a todos los Setieros :verguen:
Salu2
Packo -
Yo ya llevo 500 ;)) ;)) Kaco a ver si haces algo q te estoy pillando ventaja ahora voy a por taxidermista de phobos q lleva parao la vida, todo es q lo lea y se ponga a hacer unidades como loco
Despues de él ire a por ti packosoft. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
bueno, pues animo. Asi empecé yo hace poco más de medio año y ya tengo las 2000 Uds y soy el 5º de mi promocion :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
También somos 5º de nuestra promoción, en fuerte pugna con los 6º, y con serias opciones de subir hasta el tercer puesto (llevamos varias semanas recortando diferencias y ahora son de 200 unidades más o menos). A los que no vamos a pillar son a los dos primeros, porque son la bomba, sobre todo el primero que tiene 14.800 unidades, que son muchísimas, teniendo en cuenta que hasta finales de agosto no hace un año que estamos en el SETI… vamos, que lleva una media de 50 y tantas unidades diarias, al más puro estilo Quaid...
Lo malo es que este ritmo estupendo que llevamos de 200 unidades semanales va a decaer en breve, con lo que no se yo si terminaremos alcanzando el TOP 25 o no...
La pena es Iwbakooa que por el motivo que sea se ha quedado parado prácticamente esta última semana. A ver si se anima, porque este esfuerzo que estamos haciendo por pillar el TOP 25 también era su meta ¿no?
Anda, que como esto se acabe cuando tenga 2490 unidades me va a dar una rabia :rabieta:
-
Anda que si nos dieran un euro por cada unidad… otro gallo cantaria.
Yo estoy el 9 de mi promoción... pero es que hay un tio que lleva 30000 uds. y eso que yo soy de la promoción de este año!!!
Yo todo contento con mis 2000 uds. y hay gente (USA sobretodo) con mas de 80000 uds. (mirar en el equipo SETI de little white dog.
¿Como lo haran?
-
KrHonHoS, antes de pillar a Taxidermista de Phobos tendras que pillarme a mi yo ahora llevo 610 y estoy el 20 y pico de mi promocion, y los primeros llevan casi 200.000 unidades desde Noviembre de 2002!!!!!!! como para pillarles…
-
lokiano, a ti tmb te pillare no te preocupes, q solo necesito algo de tiempo pa tener el mosix chutando :sisi: A ver si pa este verano…
Y dije a taxidermista, pq tu le pillaras en breve y yo despues pq lleva desde enero de 2001 sin subir unidades. Todo es q mñn suba 2.000 y nos deje con un palmo de narices
-
Varios Problemas son lo que me ha dejado parado durante 10 dias creo ya….....todos los equipos que tenia a medias currando con seti ya no rulan, mi pentium 4 hiperoverclockeao ya no existe, pues lo vendi despiezado (no hay pasta).
El xp2200+ ahora rula bien a 2700+, ya esta trabajando desde hace 2 dias(estuvo 1 semana en la tienda pues el firewire de la placa se jodio). Ahora ya tengo la cache llenita jejeje.....
Pero no dispongo de mas armas con las que luchar, y empiezo a desmotivarme pues el puesto 25 lo veo muy chungo, mascara, Litil y Liwyatan o como se escriba me llevan 300 ud de ventaja, y Portallplan ya me has pasado mamonnnnnnnnnnasooooooooooo, en estos momentos creo que Xabier tambien lo tengo por ahi...
En resumen, solo me queda un equipo con el que luchar!!!!
Un Saludo
-
Bueno… el gusanito ha perdido el puesto 25 hasta mañana, porque lo retomare a la noche seguro
Lo que pasa es que yo le saco 100 y pico unidades a Litil, y de repente manda 160, con lo que me deja atras durante una semanita, pero vuelvo a recuperar la posicion siempre
DJ Chuss es al que voy pillando poco a poco, aunque con el ritmo que llevas packo me pillaras cuando yo le pille a el asi que me quedare en mi puesto, como siempre jejeje
De mi promocion estoy en el puesto 20, porque al principio no mandaba casi unidades (tenia solo un PIII y un K6-2 450) tarde casi 2 o 3 meses en mandar las primeras 100
El primero de mi promocion, tenia un nick un tanto curioso.... AMD Hammer testing Team!!!! , y extrañamente ahora se ha cambiado el nombre a Opteron Validation - F.A.S.T. TEAM !!!!!!!
Mascara