• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Generador de efectos especiales

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    23
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david_lizD
      david_liz
      Última edición por

      Si si, x lo que se ve, matrix es de las pocas peliculas del genero que tienen un poquito de realismo en lo q te se refiere al hacking. En una escena de la pelicula se ve a Trinity entrando en un ordenador, usando nmap para escanear los puertos y usando un bug real del ssh para colarse dentro 🙂 Es raro en este tipo de peliculas tan fantasmas ver un poquito de realismo como este..

      aquí (en inglés)
      y
      aquí
      teneis un par de enlaces sobre el tema. No se si en la rama sobre matrix en el foro general se habrá hablado algo, pero bueno.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GothM0GG
        GothM0G
        Última edición por

        Juas… akellos tiempo en los ke yo chateava en el irc-hipano y no existian las ips virtuales... ayy!! akel uso del nmap.. jajaaj la verdad ke cuando vi a triniti usandolo me kede asi 😮 ... luego ya me decepciono la de operacion swordfish esa... el gusano ke programaba el tipejo ese y se visualizaba en modulos con un cubo en 3D... jajaja. Ahi dejaron mucho ke desear (desde mi punto de vista...)

        Pako te ha llegao eso?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davishD
          davish
          Última edición por

          el allamdv lo use yo para hacerme la espada laser de la guerra de las galaxias y si que come tiempo, una escena de 7 minutos60segudos 25 frames = …... toda la tarde retocando fotograma por fotograma, si la gente supiera la de chollo que da eso no piratearia las pelis.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            pakohuelva
            Última edición por

            GothM0G, o he recibido ningun correo tuyo pero ya te he agragado al messenguer.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GothM0GG
              GothM0G
              Última edición por

              Ok ya te he agregado a mi lista. Tb te he enviado ya el "serial" ke he "comprado" :D.

              Ahora toy teniendo problemillas con la Mula… Estoy viendo ke toa la peña descarga como minimo a 15kb/seg con ADSL y yo de 10 kb/seg es rara la vez ke paso :dormido: . Toy haciendo pruebas a ver ke consigo...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • david_lizD
                david_liz
                Última edición por

                Davish sobre el tema de las espadas láser… que otra forma de hacerlo hay si no es fotograma a fotograma? Yo siempre lo he hecho así, pero no se si con el tracking del combustion me podría ahorrar trozos en los que este muy claro el "sable"?? El tracker no lo tengo muy dominado, pero vamos, yo creo que los de ILM lo hacían tb en cada fotograma no?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  pakohuelva
                  Última edición por

                  Yo el tracker tampoco lo domino muy bien o es que no es muy preciso, a lo mejor lo hago sobre un objeto y me lo sigue durante 2-3 segundos y despues se vuelve loco.

                  De todas formas si haces una capa y la animas fotograma a fotograma no es tan lento.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davishD
                    davish
                    Última edición por

                    desconozco las posibilidades del combustion, si es tan bueno como dicen supongo que se podra hacer sin ser imagen por imagen, de todas formas supongo que a dia de hoy existiran formas de hacer eso de manera rapida, los programas de tele que analizan jugadas de futbol deben usar un sistema megarapido para hacerlo, no creo que se paren a hacerlo cada jugada en cada partido todos los fines de semana.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      pakohuelva
                      Última edición por

                      Si hacerse si que se puede hacer lo que ocurre es que el combustion no es precisamente el tmpeg o el virtualdub, tiene cantidad de opciones y cada una de ellas con un monton de posibilidades por lo que es muy complicado controlarlo medianamente bien.

                      Tiene una opcion por la que identificas un elemento de la imagen y el solo hace un seguimiento continuo mediando el tracker hasta el final de la escena, el problema es localizar un punto suficientemente bueno.

                      Eso si, de lo mejorcito del combustion de lo que yo se usar es el key, ya sabeis, lo de elimiar un fondo para ajustarlo encima de otra imagen, es realment eimpresionante, tiene una precision increible.

                      P.D.: GothM0G, recibi lo tuyo, muchas gracias.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GothM0GG
                        GothM0G
                        Última edición por

                        Me he llevao to el dia descargando el Combustion 2.0 (despues de arreglar el emule me ha tardao 10 h en bajarse) y cuando termino de grabarlo e instalarlo me dice ke esa version es para Microsoft Windows 9x.. no para windows xp :rabieta:

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P
                          pakohuelva
                          Última edición por

                          Yo tengo la ISO de la 2 sobre XP y ningun problema, o casi, algunos problemillas que se solucionaron con un update.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.