Y las imagenes de internet?
-
hola. pues hacia bastante que el XP se portaba como un machote hasta que hace unos dias cuando le viene en gana no me muestra las imagenes de algunas webs. la pagina carga completa, sale el "listo" y en una milesima de segundo desaparecen todas las imagenes de la pagina en cuestion. no ocurre siempre y solo es en algunas paginas, las cuales por cierto, tras actualizar, me hace lo mismo y no las muestra nunca. en otras ocasiones ocurre pero tras actualizar aparecen y se quedan. desde luego el mundo erotico no se va a forrar conmigo :risitas: :risitas: . saludos.
-
te pasa con todos los navegadores? o sólo con el IE 6, a lo mejor lo tienes mal configurado, son los misterios de windows:risitas:
-
a mí me pasó eso hace tiempo y era el outpost firewall, que trae una especie de protección anti-banners que elimina todas las imágenes sospechosas de las páginas
-
hola. solo me pasa con el explorer, con netscape y opera no. no tengo ni firewall, ni popup killer que pueda hacerlas desaparecer y en las opciones tengo las tipicas "mostrar imagenes", "animaciones….", etc... nada, supongo que habra que resignarse. saludos.
-
No sé arreglar el asunto, pero sí sé por qué pasa.
Al menos en mi caso me pasó después de instalar una de las actualizaciones críticas del explorer, lo que no recuerdo exactamente cuál era… Y no encontré forma humana de arreglarlo.
En fin, resignación... Y próximamente... LINUX!Editado: se me olvidaba. Lo que puedes hacer para ver las imágenes es darle encima de la X que está en lugar de la imagen con el botón derecho del ratón y escoger la opción "Mostrar imagen". Así, si de verdad el fallo es del explorer y no de que la imagen no esté en el servidor de la página la podrás ver. En definitiva, un coñazo!