-
Hola a todos y perdón por la desesperación , pero me estaba bajando una peli en el edonkey y le quedaban 20 megas para terminar ; he reiniciado el sistema y al volver de nuevo al windows y abrir el Edonkey resulta que ya no me aparece dicha pelicula, he buscado en la carpeta incoming y no está , los trozos siguen estando en la carpeta TEMp, pero no aparece en el edonkey ahora . El sistema del .part es el que utiliza el edonkey ahora, es decir, los divide en .parts de unos 9 megas , y estan todos alli, en la carpeta temp, pero no me aparece al abrir el programa , ayuda pliz ¡
Saludos
-
Tiene que haber dentro de la carpeta TEMP dos archivos con el mismo nombre, pero uno con extension .PART y cotor .PART.MET.
Por ejemplo, un archivo llamado "9":9.part.met
9.partAparte en el edonkey hay unos archivos donde se guarda informacion de las partes de los archivos, el cual si es borrado, mal.
Si te falta uno solo de los dos: adios muy buenas.
A mi a veces tambien se me ha reiniciado y no ha pasado nada, pero otras si se ha borrado algo ya me tengo que poner a bajarlo de nuevo, porque el edonkeydoctor no vale pa na de ná.
Una solucion desesperada que puedes hacer es coger y bajar de nuevo la peli, cuando lleve un par de MB, cierra el edonkey y renombra los archivos que tenias con el nombre del nuevo. Esto es si antes se llamaba 9 como en el ejemplo y ahora al volver a bajarla se llama 25, pues los archivos viejos los llamas 25, cada uno con su extension.
Los pones dentro de la carpeta temp y abres el edonkey. Ahora a rezar que te tome de nuevo los ficheros. -
^Gracias Sheu_ron , pero me temo que eso no lo puedo hacer , ya que el edonkey ahora tiene una opcion de bajada de archivos con dos tipos distintos de .part , o bien el part. clásico que es el que tu dices y el otro part que divide el archivoo en part de 9 megas y pico que es como la tengo yo. 2.1.part , 2.2..part , etc cada uno de 9 megas y pico.
¿se te ocurre algo ? la peli es de 702 megas y no esta mu compartia , lloro
Saludos
-
Pues nada, me la estoy volviendo a bajar , que le vamos a hacer…..............