Alguien se ha instalado Freevo??
-
Lo digo porque no tengo n.p.i de Linux, (ahora me estoy poniendo a ello…) y sin tener mucha idea del tema, por lo que he leido y visto, se necesita una distribución de linux, sin necesidad de skin x-windows tipo kde o gnome, solo lo básico, lo que equivaldría al antiguo MS-Dos (perdón a los linuxeros por la comparación...), y sobre esto instalar el Freevo y de alguna manera configurarlo para q se autoarrancara al iniciar el s.o.
Estoy más descolocao q Marco el dia de la madre.... alguien me echa un cable?, senkiu, salu2.
-
si tu intención es tener un linux lo mas minimo posible y que arranque directamente freevo, lo que necesitas es freevix!
a ver si alguien lo prueba en un llamero usb y postea resultados, que yo lo he intentado pero mi bios aunque tiene arranque usb no es usb-hd, asi que no me tira :nono:
enga un saludo! -
Hola, bueno, gracias por responder, pero por lo que he leido en la web, freevix es una especie de parche que se instala sobre una instalación previa de linux y que tiene soporte multimedia… no se si toy perdiendo seite... je, je... ya me contarás. Salu2.
-
sacado de http://www.freevix.org/docs/install.html
"You will require a modern secondary fully installed Linux system to setup and configure Freevix."
esto es, necesitas tener linux pa poder seguir el tutorial e instalar freevix
"If you are booting your media box over the network, or wish to work with the root image/kernel yourself, pick the custom option and the script will end immediately. In the output directory you should find rootfs and kernel files. The other option at this point is to let the script generate a complete binary image that is ready to be copied directly to a Compact Flash card or a hard disk."
al final de la instalacion puedes hacer una imagen y meterla en un disco duro o en una CF, o bien arrancar desde la red accediendo a la carpeta que te crea.