-
Acabo de ver :
HD MAXTOR 120 GB 7200 ATA 133: [<<] | [>>]
Disco duro Maxtor Diamondmax Plus 9, compatible ATA 133. Velocidad 7200 rpm y 120 Gb de capacidad. 2 Mb de buffer
¡Por sólo . 98,12 EUR. !que con los portes+ iva son 126,56. Que os parece?
-
psseeeeee
Yo me seguiría quedando con WD … y en segundo lugar seagate ...PD: 30€ de portes ?
PD2: O son portes + iva ??? -
Claro q ahora esta la cuestion de cual me pillo de 120Gb aunq me gusta el segate 120gb barracuda ata V (st3120024a)
Si te decides por el Seagate, ni ATA IV ni V, pillate el 7.2007, son más modernos y más rápidos.
Salu2.
-
Si os digo la verdad , ni pu de q pillarme porq claro el mejor precio q encontre fue ese maxtor q me parece un buen precio. Porq la verdad no veo mucha variedad por las tiendas de iternet, será q no busco bien y como precio el del maxtor ese es muy competitivo,creo. La verdad que no crei q me iba a marear tanto la compra de un jodiu HD. Pero ta visto q en informatica es todo asi, tienes q dar mas vuetas q una peonza pa comprar algo. Es q la verdad con gastos de envio no me gustaria llegar a los 145€.
-
En Gijón tienes cantidad de tiendas en las que puedes encontrar esos discos a precios competitivos, y en el caso de que el disco te de problemas, el mismo día te presentas en la tienda con él y si tienes la suerte de que lo tengan en stock, ya te vas para casa con el nuevo, si no al día siguiente como mucho.
Como lo pilles por Internet y tengas la mala suerte de que te salga mal…, preparate para quedarte sin disco unos cuantos días, además de costear los gastos de envío a donde lo hayas comprado.Mira bien la diferencia de precios que hay de comprarlo por Internet a comprarlo en una tienda en Gijón, y luego sopesa los pros y contras.., que ahorrar 2.000 pelillas de las de antes en un HD de 120 Gb. no se si compensará a la hora de la verdad.
Salu2.
-
hombre, lo de mogollon de tiendas….haber las hay pero...para mi esto es un poco el culin del mundo en ese sentido. Te puedo decir que estuve en infonor y si tienen el segaete de 120gb pero el barracuda v, del 7200.7 no habian ni oido hablar de él, el woltek no pregunte todavia pero no son precisamente baratos. Y la verdad saliendo de esas las demas me parce q nada de nada. En cuanto a lo de internet se que hay riesgos desde luego pero creo q en determinados momentos es el unico medio para llegar a lo mas novedoso q tiene el mercado. Aunq como me caliente pues me lo pillo por aqui. Cojo cualquier maxtor o segaete de 120 y me despreocupo de milongas.
-
hombre, lo de mogollon de tiendas….haber las hay pero...para mi esto es un poco el culin del mundo en ese sentido. Te puedo decir que estuve en infonor y si tienen el segaete de 120gb pero el barracuda v, del 7200.7 no habian ni oido hablar de él, el woltek no pregunte todavia pero no son precisamente baratos. Y la verdad saliendo de esas las demas me parce q nada de nada.
Si a la hora de buscar un componente informático piensas que una ciudad de casi 300.000 habitantes es el "culin del mundo", no se entonces que será para ti el "ombligo" del mundo…. ¿Singapur?.
Además lo que estás buscando no es nada raro, es un simple disco duro. Hace más de dos meses me compré un Seagate Barracuda 7.200.7 de 80Gb. en "el culin del mundo" y no precisamente en alguna de esas dos tiendas que citas. :sisi:A mi me da igual donde compres el disco, sólo intentaba darte una idea. Si quieres pillarlo en Internet pues muy bien, pero no digas que es porque en el "pueblin" no lo encuentras, que cuando yo me pillé el mio aún no tenían ese modelo en "una tienda muy conocida de Internet" .
Salu2 y suerte con la compra
-
Joer tio, no te piques. Digo eso porq es la sensacion q me dá. He comprado cosas aqui de mi último equipo como el volcano 9(a muy buen precio) y el raton (a un precio mas normal), tambien he comprado la fuente enermax (a buen precio) lo unico que digo es q en Gijón te cuesta muchas veces encontrar ciertas cosas porq logicamte tambien las tiendas no van a tener todas de todo, pero a su vez hay mucha tienda del tipo:" no yo no trabajo con eso porq me ha dado muchos problemas cuando lo montaba" y asi quieren meterte algun producto de los q comercializan ellos (no necesariamente malo). Mientras q en ciudades mas grandes habiendo mas tiendas tienes mas posibilidades de dar con ese producto en cuestio y no solo eso, ademas poder comparar varios precios. Que gijón es el culin del mundo para esto quizá sea un poco exagerado, sobre todo comparado con otros sitios pero tambien he sido aficionado a otros hoobies y era todavia peor, hablo por esperiencia. Aqui no suele haber especializacion. Afortunadamente algunas tiendas empiezan a despertar, como woltek que tiene ahora bastantes cosas de modding y refrigeración. Lo de internet yo no se si habras pillado algo en la red y si te habrá ido bien o mal, yo he comprado de momento la grafica, un volante momo y alguna pijada menor y ninguna queja. Pero q conste q soy consciente de q pifias se pueden dar desde luego.
Si tu has encontrado alguna tienda q te parezca q esta bien, o conoces mas de una asi te agradeceria q me las pusieras aquí porq lo q tengo claro es q si me lo puedo pillar al momento en mi ciudad no voy a pillarmenlo fuera teniendo q esperar.
Venga un saludo y no te piques hombre:sisi:
-
Que no me pico hombre !!:risitas:
Lo que pasa es que me dejaste "flipando" cuando dijiste lo "el culin del mundo"El Barracuda 7.200.7 lo compre en frente a los multicines de la Crtra de la Costa, tienen precios bastante afinados.
También puede mirar en la C/ Cabrales, entre la Crtra. de la Costa y los Jesuitias hay tres tiendas. En la C/ San José donde los municipales. En la C/ La Playa con Ezcurdia hay otra que según el dueño te consigue lo que quieras. En la C/ Daniel Cerra (La Calzada) también te lo conseguirán. En C/ Garcilaso de la Vega con Marqué de Casa Valdés…...
No te pongo nombres de tiendas porque va contra las reglas de foro.
Salu2.
-
Muuuuuchas gracias, conozco algunas q me comentas, me voy a pasar por ellas mañana mismo si me da tiempo.