Athlon XP no arranca a 133 y si a 100
-
Muchas gracias por las respuestas, ya comentare si me va bien la proxima semana y es que el pc no lo tengo aqui.
Hasta pronto
-
Vayamos x partes:
1º) Olvidate d los jumpers y configuralos para k sea la placa la k t decte el bus dl micro y memoria. Resetea la bios para k t borre la configuración dl bus micro/memoria y una vez arrancado configuralo dsd la bios
2º) Le habrás puesto bien la pasta térmica ¿no? xk 48º idle cn el bus a 100 es bastante, y puede k el ASUS C.O.P. (CPU overheat protection) d la placa no t deje arancar xk la temperatura es demasiado altaYa nos contaras. Nos leemos
-
Estoy con Javi
-
Yo tambien estoy con javi,pero despues de resetear la bios primero arranca a 100
-
Hola, he trabajado bastante con esa placa.
1º)Resetea la Bios, arranca entra en ella y ponle fsb 100 mhz y memoria 1:1
2º) arranca windows (espero que puedas, si no F8 ultima configuración que funcionó) y apagalo
3º)arranca- Bios- FSB 133 y memoria 1:1. Te funcionará a DDR266 pero… no te dará problemas. -
Hola, he trabajado bastante con esa placa.
1º)Resetea la Bios, arranca entra en ella y ponle fsb 100 mhz y memoria 1:1
2º) arranca windows (espero que puedas, si no F8 ultima configuración que funcionó) y apagalo
3º)arranca- Bios- FSB 133 y memoria 1:1. Te funcionará a DDR266 pero… no te dará problemas.He seguido esos pasos y nada:rabieta:
solo arranca con el FSB a 100Con 133 el monitor ni se enciende y la grabadora y el DVD se quedan con las luces parpadeando continuamente. No se, quiza con esto a alguien se le ocurra algo.
De todos modos, lo intentare de nuevo esta semana a ver si se le a pasado la rabieta y arranca:rolleyes:
gracias a todos
-
creo ke tienes ke flashear, lo veo asi de claro.
Salu2
-
Que me recomendais, que meta la ultima bios?
Es que en la ultima ponia algo de que con el XP2000+ no se podia ajustar bien la velocidad o algo asi y por si acaso no la puse.Que hago?
-
Me he bajado la ultima bios (ha salido este mes) y parece que no tienes problemas con mi micro.
Hare la prueba desde el principio:
1. Volver a montar el micro y disipa con Artic Silver 3 (esta vez no lo limpiare como la vez anterior )
2. Arrancare primero a FSB 100 y luego a 133.
3. Funcione o no flasheare con la nueva bios.salu
-
Yo tube ese mismo problema, actualize la bios y empezo a ir bien, a las 2 o 3 semanas empezo a decir ke no se podia escribir en el HDD y ke las asignaciones del HDD estaban cascadas. Me aprendi de memoria el Serie de XP por culpa de esto y tras muchas vueltas era la ram ke como casi siempre es incompatible con esa version del chipset montada en esa placa base de la revision determinada q sea. Solucion cambio de RAM y ekipo finisimo. ni un fallo mas hasta el momento.