DLT3C siempre mejor que DUT3C¿?
-
Vamos a ver, parece que olvidamos que los 1700+ thoroughbred 'A' también son DLT3C, ¿no?
Para buscar un 1700+ pata negra no puedes fijarte solamente en el DLT, ya que puedes tener un DLT3C, pero que sea AIUGA (por ejemplo), y entonces NO es mejor que el JIUHB DUT3C, sino todo lo contrario.
Enterate si ese micro que puedes pillar es thoroughbred A o B, si es B, cambialo sin dudarlo, si no, quedate con el que tienes. Si es B por fuerza su stepping es JIUHB, si es A puede ser AUIGA, AIRGA, RIRGA…. (siempre terminado en A).
Esto me recuerda a una discusion de no hace mucho, donde alguien decía que la mejor manera de distinguir si un 1700+ tbred es A o B era mirando si era DUT o DLT, yo decía que era más fiable mirar si la última letra del stepping es A o B, y él me respondía que lo de A o B del stepping era coincidencia y que no se podía fiar uno de eso, que lo más fiable era la U o la L del DUT, DLT. Al final el tiempo me ha dado la razon, como a las lavadoras esas
-
Hombre Tassadar, creo q ahora mismo sería un poco difícil encontrar un serie "A", aunq no imposible. Lo más normal es q fuera "B", pero es importante la aclaración que has hecho sobre el stepping: que termine en B, y más concretamente JIUHB.
Saludos
-
Ciertamente lo mas seguro es que sea B, pero no te puedes fiar, los proveedores a veces tienen micros guardados de remesas anteriores, fíjate que a mi hace 3 semanas me entraron un 2000+ y un 1800+ palomino….....
-
Bueno, pues entonces parece que lo cambiare puesto que es nuevo de todo, cuando lo vea mirare si en A o B, pero vamos, sera B casi fijo.
Gracias por la aclaracion.
-
Buenas;
No sabreis por casualidad donde hay una tienda por Madrid donde pueda encontrar un XP 1700+ de pata negra ¿¿no??.
Un saludo y muchas gracias;) .
-
ya puestos… y en bcn? xD paladi@paladi.com
-
Al final chungo, tuve delante mia 16 micros y todos eran DU3TC, asi que no se por cual decidirme, por lo que he visto en noticias3d los que reflejan en blanco son los mejores, a ver si pillo entonces unos de estos.
-
Pero eran serie B o no?
Los DLT3C son mejores que los DUT3C porque los primeros funcionan a 1.65 y los primeros a 1.5, con lo que la subida en OC sera mayor al funcionar con menos voltaje.
Y tassador, estoy completamente de acuerdo. Me acuerdo tambien de una discusion con nemes1s por lo mismo, porque todo el mundo decia que era por el DLT3Cde los micros, y yo que era por la letra 1700 DLT3C 9743287 25 0928 JIUHB 0308XPMW. AL final era la B
-
A garfield
Los DUT3C funcionan a 1.6v y no 1.65V (1.65v -> K)
Por cierto… ¿en estos foros cómo se hace para responder a alquien?
-
Publicado originalmente por Necronomicon
**A garfieldLos DUT3C funcionan a 1.6v y no 1.65V (1.65v -> K)
Por cierto… ¿en estos foros cómo se hace para responder a alquien?**
Si a lo que te refieres es la opción CITA, la tienes a la izquierda, debajo del post.
Un saludo.
-
Publicado originalmente por DeviL
**Si a lo que te refieres es la opción CITA, la tienes a la izquierda, debajo del post.Un saludo.**
Ahh… es que estos foros son muy diferentes a los que frecuento
-
Pero eran serie B o no?
Si, eran todos serie B y de 1.6v, a ver si puedo probarlos y cojerme unos buenos.