-
Hola a todos.
Tengo una grabadora LG48x y mi problemilla es el siguiente, le meto cd de 90 y de 100minutillos y no me los coge el de 90 me dice que es de 80 y el de 100 me dice que solo cogen 140mb A ver si podeis ayudarme que se me empiezan a acumular los divx de mas de 700mb. Por cierto utilizo el Nero 5.5.8.3 y corre sobre el Win XP.
Un saludo a todos y gracias.
-
Bukowsky no mires eso, no te da el tamaño en discos mayores de 80min
Lo primero revisa si no hay un nuevo firmware para tu grabadora, en mi caso una Plextor me graba hasta 99,99Min
Tu nero ta ya abuelo, actualizate a la última version v5.5.10.28 que el serial es el mismo que estás usando.
Por otra parte para grabar CDs de 90 o 100min tienes que seguir unos pasos determinados en el nero.
Tengo un PDF que te lo explica todo y así me ahorra escribirte bastantes cosas. Si lo quieres dímelo y dame una dirección de correo y te lo mando son 301Kb comprimidos con rar.
Salu2
-
El nero que tienes te sirve, ves a: Archivo - Preferencias - Caracteristicas avanzadas y activa el "Permitir grabacion Disk-At-Once de tamaño extra" (En general puedes cambiar el tamaño que te indican las lineas amarilla y roja), cuando elijas CD-Rom ISO, sin el asistente, pon "sin multisesion", y en la pestaña Grabar pones el metodo de grabacion Disk-At-Once, cuando lo pongas a grabar te saldra una ventana que te avisa de eso, le das a seguir y listo
Saludos
-
Yo después de mucho volverme loco intentando ése y otros métodos con el Ahead Nero no hubo forma y estos fueron mis pasos:
1. Cree una imagen con el WinISO (el ISOBuster también te lo hace creo) de los archivos y música que quería
2. Grabarlo con el Alcohol 120ºFuncionó a la 1º
-
Muchisimas gracias a todos¡
He de decir que no he tenido ni que cambiar mi nero, ni tampoco actualizar mi firmware… lo que me faltaba era ponerlo en modo "Disc at One" yo lo tenia puesto en modo "Track at One". Por cierto alguien me puede explicar la diferencia de estos dos metodos de grabacion?
|NFERNO, gracias por ofrecerme ese pdf, pero ya no me hace falta. Te estoy haciendo caso y me estoy bajando el nero 5.5.10.28 a ver si me pasas el nº de serie :sisi: que la version que tengo yo es la que venia con la grabadora.
Un saludo y muchas gracias a todos.
-
-
Track at Once (TAO): Graba pista a pista, lo que te permite dejar CDs abiertos y cuando quieras grabar otra pista,…
-
Disc at Once (DAO): Te graba el CD de una sola vez ya tenga sólo datos, audio, o datos y audio etc. Este modo no permite dejar CDs abiertos, por el contrario te garantiza una copia más perfecta del CD y sin meter algún segundo extra en blanco entre pistas de audio lo que tb hace que pueda ocupar algo menos grabar en DAO que en TAO.
P.D: Lo de actualizar el Firmware de la grabadora lo decía pq quizas te grabe ahoramismo como mucho hasta 94min por ejemm y con el nuevo Firmware puede que llegue a 99min...
Aún así los CDs de 90min o 100min aunque no los llenes, su lectura es bastante más lenta que en cualquier CD de 80min, por lo que sólo son aconsejables para casos especiales y no para uso masivo como los de 80.
( Regalito en camino xD )
Un Salu2
-
-
|NFERNO, muchas gracias por tu aclaración, mi dirección es la siguiente halverto(arroba)malditosnet.zzn.com
Un saludo y gracias.