Problemas con win2k3 enterprise
-
Bien, he instalado dicho SO y ahora tengo varios problemas;
Por empezar no tengo sonido, he estado mirando un poco, reinstalando controladores, me bajao los ultimos (VIA AC97') y cuando miro en el directx Diag veo que me pone, Direct Music deshabilitado, se necesita directx9 o superior. Asin que lo he instalado… bien ahora el direct Music funciona, y si lo tasteo suenan los altavoces, pero el resto NADA, ni mp3, ni videos, nada...Por otra parte tampoco tengo Direct3D que ya me jode mas, he reinstalado 2 controladores con WHQL y sigo igual... la verdad es que voy bastante perdido, no me havia quedado nunca sin Direct3D.
Algun consejo o ayuda?
-
Sobre el sonido te puedo comentar,que una amigo que tambien ha instalado este sistema operativo para ver que tal es,me dijo que hay que activar el sonido en el panel de control,que por defecto viene desactivado.No te puedo dar mas explicaciones porque me lo dijo con esas mismas palabras.
-
Simples i buenas palabras… El sonido ya funciona :verguen:
Ahora falta el direct3D que es lo que mas me sorprendre...
-
Bien, ya encontre el problema.
Instale windows des de la backup, sin utilizar un CD, entonces en la instalacion no me formateo el XP, solo el registro y archivos de sistema diria (windows) el problema, segun creo o me a parecido ver, es que con el XP tenia directX 9.0 y al instalar el win2k3 se quedaron archivos del 9.0 y del 8.1 mezcladosAhora he vuelto al XP, cuando tenga un triste CD para grabarlo lo probare de nuevo
-
Oye krampak, que tal es el 2k3?? Se puede jugar guay?? merece la pena cambiarse por el 2kpro ?? y que diferencia hay entre la enterprise y la otra??
-
Se puede jugar guay???
Parece ser que no entendiste mi problema No tenia Direct3D asin que vuelvo a estar con XP, esta noche seguramente lo instalare correctamente (des de un CD) y lo probare..
Puedes ver las diferencias aqui
Basicamente la enterprise lo lleva todo… (menos la caracteristica propia del datacenter edition, q por cierto requiere 8 cpu's minimo ) -
Bien, he reinstalado windows des de cero y con un CD, y a resultado seguir sin Direct3D, esta vez lo he resuelto Era problema de los Via 4in1, conflictos de AGP to CPU, he desintalado dicho controlador (agp a cpu) y ahora funciona He podido activarlo en el directx, cosa que antes no me dejava. Me falta por ver el rendimiento en los juegos, no vaya a ser que ahora funcione mal.
*Edit. Marble_Fx los juegos rulan igual de bien
-
que yo sepa (lo tuve instalado unos días) la aceleración viene desactivada. en propiedades de pantalla, configuración, propiedades avanzadas, etc etc tiras de la pestaña correspondiente pa activarlas.
un saludo. -
Una vez hecho lo que dice federoco hay que ir al dxdiag y activar el DirectDraw.
Saludos