Monitor LG 1510, se ve un poco mal…
-
Dos amigos tienen este monitor, y a uno se le ve perfectamente nitido, y al otro las fuentes se le ven un poco menos nitido, casi ni se nota. ¿sabeis q puede ser?
-
Tu amigo tiene cerca el monitor de ondas magneticas??? Puede ser eso a mi me pasaba con un sony.
Salu2
-
Pues el monitor esta al lado de la impresora, pero no creo que eso influya. Por lo demas, no creo que le lleguen ondas sonoras. No es cm un parpadeo, es como un sombreado en las fuentes. El monitor de mi otro amigo se ve perfecto, pero este… y solo es en windows, la bios se ve perfectamente. es mu raro.
-
lo tienen todo configurado exactamente igual?? la misma resolucion, frequencia de refresco, los PPP de las fuentes (es muy probable que sea algo de esto), etc…??
cualquier pequeño cambio puede influir. lo que he observado yo en ocasiones en ciertos monitores es que hacen una pequeña distorsión de la imagen en una zona. por ejemplo, en el que tengo ahora, un dia, mirandolo bastante de cerca observe que en la zona medio-alta de la izquierda las letras se leian "borrosas", como si estuvieran en leve movimiento.
drocera_
-
Los dos pcs son exactamente iguales salvo en la tarjeta grafica. Todo lo tienes igual, ya que windows XP ha sido instalado muy recientemente (por mi). Tmb sospecho de la tarjeta grafica, no se no se…
-
a mi el lg studioworks flatron l1510s me va perfecto, has probado a activar el cleartype en el que se ve mal?
a un colega con un aoc 17" le arreglo las fuentes