-
-
Cuantos han firmado ya?Yo firme ayer y habian firmado unos 4000.
-
yo he sido el 8703 creo
-
-
NiTTaKu: ya sé que está ahí, pero seguramente poniendolo de esta forma creo q más gente se sumará a la petición
-
Yo no es por meter mucha caña en el asunto, pero en los contratos de Adsl y Cable de una compañia en la que trabaje, habia un apartado en el que indicaba que solo se podia bajar 1Giga mensual y que en caso de pasarse, se tarificaba a X el mega…... No hacen uso actualmente de esta clausula, pero tampoco es la unica compañia que la tiene
-
Publicado originalmente por marble_fx
Yo no es por meter mucha caña en el asunto, pero en los contratos de Adsl y Cable de una compañia en la que trabaje, habia un apartado en el que indicaba que solo se podia bajar 1Giga mensual y que en caso de pasarse, se tarificaba a X el mega…... No hacen uso actualmente de esta clausula, pero tampoco es la unica compañia que la tienesí, pero eso está en el contrato de antemano, aparte de q no te cobran copyrights….
-
Bueno pues ya esta firmado el 8800 y pico
-
9197
-
9337 :risitas:
Esperemos que escuchen un poco más la voz del pueblo, y no passe como con la Guerra de Irak..Salut!
-
Bueno, yo ya lo he firmado tambien y ademas he enviado el link a todos mis contactos.
-
Estoy con marble_fx, mirad bien los contratos q teneis formados, ya q al menos Ono pone claramante q hay un limite mensial de 750 megas, aunq q yo sepa no lo cumplen.
-
1 giga al mes con adsl???? y para eso quiero la adsl???? si solo jugando por internet te bajas mas de eso…
-
Y la gente que tenemos la ADSL desde hace casi 3 años y no tenemos contrato ni nada (Terra)?.
-
9792 Signatures Total
Poz na, otra mas.
Saludos
-
9786, y mandaré el link tb. Como sígamos así nos veremos todos con chip perruno.:vayatela:
-
9904 Signatures Total con la mia
-
xD xD xD SOY EL NÚMERO 10000 xD xD xD
-
Pues si, en el contrato de ono pone que tienes un limite de 750Mb al mes o algo asi Yo me bajo gigas y gigas al mes, desde el primero q lo tuve, hace ya dos años, así que no sé pq lo pone…
-
Una firma mas. En total 10046