La linea de 12V me tiene preocupado
-
Buenas, pues eso, que miro con el AIDA y me da que tengo unos valores en la linea de +12V de 11,67, y no se si eso es mu bueno, que para mi que no… Lo que tengo concetado a la fuente es:
1 hd de 20gb
DVD LG
Grabadora LG
Disquetera
Ventilador Lateral (haciendo conexion con el hd
Ventilador Trasero (enganchao a la placa)
Mas lo que va en placa: disipador, grafica, tarjeta de tvNo hay mas, es preocupante??? la fuente es de estas genericas de 350W
-
La verdad s k es un pokito corto, más yo diría k l problema vendría si bajase de unos 110.5, o incluso si subiese (menor problema si s >12.5?)
AL verdad s k para esos dispositivos y con pretensiones de un mínimo de oc, yo me decantaría x poner una fuente de calidad, piensa k una cosa, k prefieres, una fuente de 400w de 20 euros, o una de 350 de 60 euros? Yo creo k seriamente, la de 350 sin duda alguna, y si kieres prueba uan cosa: dale + voltaje a tu micro, aver como se mantiene la toma de 5v de la placa, muy baja, muy variante….?
-
eso me ha pasado a mi (incluso se ha puesto en 11,1v ) con una antec de 433w y todavia sigo sin saber por qué ha pasado eso
-
Y q puede pasar si bajas de 11v?
paso de deciros a cuanto me marca a mi la line a de 12 con el mbm5, porq no os lo vais a creer, pero algo menos… -
Yo con una Antec TruePower 430W tengo las líneas +12V y +5V en 11,92 y 4,97 respectivamente, no sé que fuente se puede necesitar ya para esta placa, a lo mejor con una de 550W marca bien :muerto:
Yo creo que hay 2 posibilidades:
1. La Epox 8RDA+ y algunas otras gestionan mal los voltajes y se van por algún lado (no entiendo de electrónica pero vamos me imagino algo así)
2. Los sensores marcan mal
Eso, a ver quién se anima a medirlas con un multímetro por detrás de la placa detrás de conector ATX, amí me da pereza desmontar todo el tinglado como dije en otro post :dormido:
-
yo me he basado en la medida del digital doc
-
Y te da la misma medida que la placa?
-
la misma que una msi kt 333 y la misma que el polimetro, no es algo constante, como ya dije fue algo puntual acompañado de un ruido extrañisimo.
-
Mira, yo ahora donde stoy, con una antec trupower y una enermax eg-365, me marcan unos 11.8-11.9 y 4.87-4.85 (aun así la antec me aguanta mejores vltajes con oc) respectivamente, pero n otra casa l tema varía, las dos se mantienen en unos 11.95 y 4.98.
-
Bueno ya k estamos kon Voltajes ahi van mis valores medidos kon el mbm5 en una Levicom 350w:
+3.3 -> 3.34v
+5 -> 5.03v
+12 -> 12.59v
-12 -> -13.15v
-5 -> -5.52vLas lineas de 3.3,+5 y -5 salvo las de 12 k las veo un pelin altas ¿no?
Saludos.