-
He visto esta rama de AQUI pero al arecer es de la antigua versión 5 y por eso da esos problemas con XP
Yo pongo esta rama porque yo pregunto por la nueva versión 6
Es que según he estado buscando or internert unos dicen que es una maravilla de programa y que funciona estupendamente y que tiene muchas opciones y cosas interesantes, PERO otras dicen que al igual que las versiones anteriores tiene muchos problemas con el XP y que destruye la configuración de windows y es incompatible con muchos programas que tengas instalados, como por ejemplo algunos firewall y antivirus.
Esta es la web oficial de ROXIO
AQUI hay una pelicula demo de lo que puede hacer este nuevo programa que es mucho, y según parece es bastante mejor que el NERO y con muchas más funciones interesantes.
AQUI una review de la revista PC PRO
http://www.pcpro.co.uk/reviews/reviews_story.php?id=38700]AQUI otra pequeña review
HASTA AQUI TODO MUY BONITO , PERO…
Al llegar a esta otra review de aqui de la revista PC MAGAZINE, hay comentarios de personas reales que lo han usado y le han dado muchos problemas
AQUI están esos comentarios que os digo de los que lo han usado
Según he visto creo que hay 5 páginas de comentarios, unos muy buenos y otros muy malos.
Y dada la horrible experiencia de la versión 5 de este programa que da problemas a montones, y bloqueaba el windows cada 3 segundos, me fio más de los comentarios malos
**PERO lo que no entiendo es ¿ cómo habiendo hecho una versión nueva y reprogramada y sabiendo de las malas experiencias de la versión 5, TODAVÍA sigue dando problemas en la versión 6?
Y ¿ porque en las reviews de las revistas no se dice nada de estos problemas e incompatibilidades?**
Agradeceré vuestros comentarios
Lokiano
Como puedes ver aqui uso mucho lo que me enseñastes de poner los enlaces dentro de un texto. :sisi: , cada vez que lo hago me acuerdo de tí.NERO 6
He mandado un email a AHead software para saber cuando se iba a publicar el nuevo NERO 6, y acabo de recibir la respuesta, me dicen que saldrá en el verano pero que todavía no tienen una fecha exacta y no me pueden decir lo que va a incluir. Tendrán que trabajar mucho para superar la nueva versión del Easy CD creator 6, pero claro de nada sirve esta nueva versión si da problemas y no se puede usar.
-
No lo he usado…
...ni lo haré.La version 5 me dio problemas hasta la locura. En una año y medio + o - que lleva han sacado más parches y updates que service packs para NT 4 y 2000 juntos y aun asi no acaba de funcionar como debiera (a mi se me queda muchas veces colgado en "iniciando motor").
Esta version nueva no se si será igual o que, pero les deberia dar vergüenza a daptep al mirarse al espejo: tener un producto tan inestable y zafio, cuando los del Nero han conseguido un producto mucho mejor con menos (menos requisitos, menos espacio en disco duro, menos espacio para el programa de instalacion, más rápido, más asistentes,…).
Yo en cuanto haga limpieza, mandaré el easy a hacerle compañia a sadam el de south park
Que yo me quedo con mi nero, mi clone y mi asistente de grabacion en xp.Easy cd creator ha perdido todo el ziritione que contaba con la version 3.5, y ahora programas a todas luces menos conocidos, pero mucho más económicos y eficientes, le peguan bocaos por todos lados.
Y sinceramente la version 6 me suena a mas de lo mismo: mas updates, más cuelgues, y máquina mayor para poder ejecutarlo, y para eso dejo yo el modem apagado, que buen descanso le hace falta
-
Pues no es tan maravilla como dicen, es muy bonito y tal pero tampoco es para tirar cohetes, el nero tiene muchas opciones, el que no he probado ha sido el WinOnCD 6.0 aunque tiene mucho parentesco con el easy, yo creo que con el nero, aunque parezca más feo es muy potente y además para lo que utilizamos habitualmente CD-R, nos sobra.
Salu2.