Mi nuevo MOD con la caja acrilica de hardlimit
-
La verdad es que con una explicacion mas breve, me hubiera bastado
Me ha quedado todo claro. La pregunta solo era porque para mi, eres uno de los grandes, pues como ya dije, sabia de tu caja antes de entrar en estos foros… y eso ya supone un logro.El tema es que me sorprendió porque hace poco que hablé con Verycool, antiguo miembro de estos foros, y vi que habia abandonado su caja artesanal para pasarse a una Lian-Li PC71. Me pareció un aberración el dejar algo artesanal por algo genérico, pero asi son las cosas :rolleyes: ... de ahi mi sorpresa en su dia, al ver que tú hacias lo mismo.
Es como si Mikeling se compra una Antec LanBoy
No se si me explico con mis inquietudes. Temia que fuese una decision a tomar por todos, pasado un tiempo en este mundillo :susto:
Me alegro de que no hayas dejado de tener proyectos de maravillas informáticas en mente. Asi, no perderemos el ingenio de uno de los miembros mas originales del modding español
Un saludo
Blëøm -
Bleom
Gracias por tus comentarios, pero no soy tan genio.
Y creo que esta mod que tengo ahora no es lo mismo que pasarse a una LIan LI que es totalmente de aluminio y cerrada y a pesar de que sea buena es una CAJA normal del montón, a noser que la cambies por completo.
Y si mi caja fue famosa es porque apareció en todos los telediarios ya que al estar cerca de la entrada en la campus party, todos se venian a filmar mi caja Y también todos se asombraban del tamaño y de que era una caja nunca vista.
Y además luego apareció en algunas revistas por las dos parties siguientes a las que fuí.
Pues si acabo la Spacemetal II va a provocar aún más asombro que la primera.
Y quedate tranquilo que no voy a dejar el modding mientras pueda.
Se me olvidaba, en la ecija party también estuvieron dos televisiones locales, y ambas vinieron a filmar mi mod ( la de aqui arriba ) y me hicieron una entrevista porque decian que mi caja era la mejor de toda la party es que me persiguen
-
Juas!! A mi me pasó lo mismo en la Mislanet. Estaba tan tranquilo y cuando de repente, miro de reojo a la derecha, veo q tengo un objeto de camara de television justo encima de mi hombro
Mystique se estaba partiendo el culo, seguro q mas por mi cara de susto que por otra cosa
La verdad es que estabamos muy bien colocados, pues teniamos la ultima fila para nosotros (Hardlimit) que es la que mas espacio tenia, y por la que se pasaba siempre. Se nos veia a la legua. Muy buenos sitios, si señor…
Un saludo
BlëømPD : ... y sí, me parece que tienes mucho ingenio. No quiero discutir mas eso
-
la verdad es que la toma era algo asi
anda que no me parti con la cara de Bleom al girarse :risitas: :risitas:
-
lo que me gusta más es la cara que ponen los periodistas al ver todas las mods que se llevan a las parties.
Se quedan alucinados y piensan que como se nos pueden ocurrir esas cosas, pero les gusta y admiran el trabajo hecho.
Y más aún si el PC no tiene una cja convencional, sino que es una caja completamente distinta a las normales.
Por cierto, ya estoy preparando la mod de la fuente de alimentación de la nueva levicom 450W con los dos ventiladores de luz.
-
Esto no viene al tema, SpaceRay, pero me he acordado ahora mismo
La verdad es que es una suerte que la gente haya aceptado con gusto tu nueva mod, pues cuando a mi se me ocurrió postear una rama con mi mod, no recibi mas que criticas por no haber "creado" nada pues la caja ya estaba hecha y no era una idea original… :rolleyes: ...y eso que tenemos la misma caja!
Aprovechando que la gente parece que esta de buen rollo en este aspecto, te animo a que subas con frecuencia fotos de tu mod, para que todos podamos gozar de las modificaciones que le vayas haciendo y de tu increible ingenio a la hora de "moddear".
Enhorabuena, y tira p'alante!!
Un saludo
Blëøm -
Bleom
gracias
si que pondré fotos cuando haga cosas de modding, ya tengo varios planes, pero lamentablemente no tengo tiempo para desarrollarlos a causa del trabajo.
El otro día fui al HiperCor (ya que casi nunca voy) y al pasar por la sección de coches encontré unas cosas interesantes para ponerselas a mi caja :sisi:
Pues no sé porque la gente ha criticado tu caja, si está muy bien hecha y a me gusta, a pesar de que sea prefabricada, ¿acaso las mods de otras cajas de metal, no usan también cajas de metal prefabricadas?
Un saludo