Mi nuevo MOD con la caja acrilica de hardlimit
-
Yo no esconderia los cables de la fuente detras de la placa, porque entonces quedaria horrible por el otro lado. Prefiero recogerlos con espiral de esa recojecables, y delarlos a la vista, pero bien distribuidos.
Mascara
-
En mi caso el otro lado no se ve pq esta pegado a la pared
La espiral recojecables transparente la compraste ya Mascara?
En una tienda de electronica por fin?Un saludo.
-
ya veis, por eso no quería poner las fotos sin estar acabado. Y perdón por deciroslo, pero ya he dicho que los cables NO estan ordenados y que quedan mal y que además voy a cambiar de fuente y con la nueva fuente voy a entubar los cables al igual que hizo BLEOM ( podeis ver el enlace a las fotos en el primer post) para que se vea bien y no el lio de cables que hay ahora.
Snatch
Casi aciertas con la medida, el ventilador es de 14,8 x14,8 cm, el tamaño exacto que queda entre ambas barras de metacrilato, y la altura es de 1,5 cm
Ahora mismo no tengo fotos del ventilador suelto
Me preguntas esto ==>supongo que ira a 220v, no?
Para responderte te pongo lo que he puesto ya en el primer post junto a la foto del ventilador
¿ el ventilador funciona? evidentemente no, ya que es muy grande y debajo estan las unidades y no refrigeraría nada, es solo decorativo, ya que no me gustaba acabar la torre con solo la tapa de la grabadora. Este ventilador se usa normalmente para la pared o ventana en las cocinas para ventilar y el control del gas ( lo hay en cualquier ferretería que venda de esto)
-
SpaceRay, supongo que a mas de uno le rondará por la cabeza la pregunta que te voy a hacer :
Con la pedazo de caja que tenias antes, todo un derroche de originalidad y trabajo, cómo es que has caido en una caja de producción en cadena?
Ya sabes que no es porque no me guste esa caja, pues es la que tengo yo desde hace casi un año, y me encanta… pero ahora que tengo más destreza, me he hecho otra completamente artesanal para un ordenador secundario. Cuando me la compré, apenas me atrevia a cambiar un molex de 3 pines por uno de 4 pero pasado todo este tiempo, me atrevo con todo.
Todavia no entiendo este "paso hacia atrás" que has hecho. No me interpretes mal con esto, pero es que conocia tu caja de ver fotos en las parties, mucho antes de entrar en esta comunidad, y ahora, pues como que no me cuadra que abandones el gremio de los artesanos modderosUn saludo
Blëøm -
Buena pregunta No he abandonado el gremio, solo ha sido retrasado en el tiempo.
Te explico lo que ha pasado para este cambio. (antes que nada te digo que la Spacemetal II está en camino)
En Diciembre cambié mi ordenador y me compré uno nuevo, y entonces yo pensaba quitar mi ordenador antiguo y poner el nuevo. Pero surgieron varios problemas. Yo había hecho la caja muy personalizadamente para ese ordenador y para cada pieza que contenía, SIN pensar que al cambiarlo tendría que modificar algunas partes y que algunas no eran adaptables a otros componentes nuevos.
1 - La placa base es más grande, pero el lateral trasero es más estrecho y entonces me sobra hueco en el corte de la caja de metal. (esto me pasa por no haber seguido las medidas estandar)
2 - Los frontales de las unidades estabán recortados a medida para esas unidades en concreto y no admitía el cambio de unidades y además el DVD-ROM que tenía se me rompió y me compré uno de pioneer de SLOT-IN que me gustaba más, y claro la entrada de los CD y DVD es distinta , y aunque hubiera comprado una de bandeja, la bandeja era diferente a la que tenía y el agujero hecho en frontal era sólo para esa bandeja y no otra.
3 - Los laterales que sujetan las unidades y los discos duros estaban sujetos al frontal de la caja por 12 tornillos, y tenía que quitarlos todos para poder cambiar algo, y entonces no era nada práctico. Estos errores son porque esta es la PRIMERA MOD que hacía y en vez de empezar por algo pequeño y simple, se me ocurrió esto tan complicado.
4 - En ese momento me dieron que tenía que trabajar más horas y hacer unos trabajos especiales (unos dibujos de proyectos con el ordenador) para la empresa y que me llevaría al menos 1 o dos meses
5 - No tenía tiempo de reconstruir mi Spacemetal, ya que tençia que volver a hacer dos de los laterales para adecuarlo a los nuevos componentes y no tenía tiempo ya que es este el ordenador que uso para la oficina, no tengo ordenador en mi casa, porque siempre llego tarde de trabajar y además vivo a 50 metros de la oficina.
6 - Y entonces ví la estupenda caja de metacrilato en hardlimit y me quede enamorado de ella, y entonces pensé que era la solución más rápida para montar el PC de una forma rápida y poder hacer los trabajos de la oficina y sin tener que poner el PC nuevo en una caja normal. Una vez que has probado el modding no puedes volver atrás y tener un PC con caja normal.
7 - Debido a que por varios problemas personales y de mucho trabajo y falta de tiempo, el proyecto de la reconstrucción de la Spacemetal, se paró y solo de vez en cuando pensaba en como la iba a hacer. Y luego después de ver algunas otras mods y después del concurso de modding de PC Actual, y de la party de Kamper party, y de algunos otros mods que he visto por internet se me ocurrió aprovechar la caja para hacer un mod diferente, cambiando ciertas partes con lo cuál se inicia el proyecto del Spacemetal II
8 - Objetivo Campus Party
Aún sigo teniendo problemas y no me apetece ahora ponerme a hacerla, pero quiero acabar la SpaceMetal II para la campus party. Aunque no sé si será posible.
9 - Debido a que como dices tú es una caja fabricada en cadena y es igual a otras muchas personas que compren la misma caja, le querçia hacer algo personal para que fuera diferente a la caja del resto de las personas, y además estaba cerca la Ecija Party y quería mostrar algo decente y que mostrara que había trabajado algo en la torre y que no simplemente la había comprado y montado. Ya que eso hubiera estado bien antes que no sabía nada pero ahora que sé como hacerlo me parece mal.
10 - Debido a la falta de tiempo y a que me gusta mucho esta nueva mod, y además que ocupa menos sitio en la oficina que la gran caja de la Spacemetal, el Spacemetal II se ha parado de momento y sólo trabajo en el mejoramiento de esta mod actual.
Cuando tengo tiempo libre como ahora, no me siento con ganas ya que eso no es cuestión de estar un rato , hay que dedicarle mucho y estar concentrado en lo que se hace.
11= Pues acabando, decirte que ya he aprendido lo suficiente como para crear la nueva caja, y que de verdad sea funcional, práctica y espectacular. Y que cuando pueda seguiré con el proyecto y entonces lo pondré bien y estará a mi gusto porque lo he hecho yo y no es una caja comprada.
Y como me ha sorprendido mucho el asombroso y bonito efecto que produce el neon al pegarlo al metacrilato y que se proyecte por la superficie. (ver foto 1 y 2) pues tenía que incluir esto en mi nueva mod y entonces para que esto se vea, hay que modificar la caja y la forma de poner las cosas, pero la idea original de la caja se mantiene.
Por lo que NO he abandonado el gremio de los artesanos modders.
¿ Esta respuesta contesta a tu pregunta ? si tienes alguna duda sobre esto dímelo y te lo contestaré o explicaré mejor.
-
La verdad es que con una explicacion mas breve, me hubiera bastado
Me ha quedado todo claro. La pregunta solo era porque para mi, eres uno de los grandes, pues como ya dije, sabia de tu caja antes de entrar en estos foros… y eso ya supone un logro.El tema es que me sorprendió porque hace poco que hablé con Verycool, antiguo miembro de estos foros, y vi que habia abandonado su caja artesanal para pasarse a una Lian-Li PC71. Me pareció un aberración el dejar algo artesanal por algo genérico, pero asi son las cosas :rolleyes: ... de ahi mi sorpresa en su dia, al ver que tú hacias lo mismo.
Es como si Mikeling se compra una Antec LanBoy
No se si me explico con mis inquietudes. Temia que fuese una decision a tomar por todos, pasado un tiempo en este mundillo :susto:
Me alegro de que no hayas dejado de tener proyectos de maravillas informáticas en mente. Asi, no perderemos el ingenio de uno de los miembros mas originales del modding español
Un saludo
Blëøm -
Bleom
Gracias por tus comentarios, pero no soy tan genio.
Y creo que esta mod que tengo ahora no es lo mismo que pasarse a una LIan LI que es totalmente de aluminio y cerrada y a pesar de que sea buena es una CAJA normal del montón, a noser que la cambies por completo.
Y si mi caja fue famosa es porque apareció en todos los telediarios ya que al estar cerca de la entrada en la campus party, todos se venian a filmar mi caja Y también todos se asombraban del tamaño y de que era una caja nunca vista.
Y además luego apareció en algunas revistas por las dos parties siguientes a las que fuí.
Pues si acabo la Spacemetal II va a provocar aún más asombro que la primera.
Y quedate tranquilo que no voy a dejar el modding mientras pueda.
Se me olvidaba, en la ecija party también estuvieron dos televisiones locales, y ambas vinieron a filmar mi mod ( la de aqui arriba ) y me hicieron una entrevista porque decian que mi caja era la mejor de toda la party es que me persiguen
-
Juas!! A mi me pasó lo mismo en la Mislanet. Estaba tan tranquilo y cuando de repente, miro de reojo a la derecha, veo q tengo un objeto de camara de television justo encima de mi hombro
Mystique se estaba partiendo el culo, seguro q mas por mi cara de susto que por otra cosa
La verdad es que estabamos muy bien colocados, pues teniamos la ultima fila para nosotros (Hardlimit) que es la que mas espacio tenia, y por la que se pasaba siempre. Se nos veia a la legua. Muy buenos sitios, si señor…
Un saludo
BlëømPD : ... y sí, me parece que tienes mucho ingenio. No quiero discutir mas eso
-
la verdad es que la toma era algo asi
anda que no me parti con la cara de Bleom al girarse :risitas: :risitas:
-
lo que me gusta más es la cara que ponen los periodistas al ver todas las mods que se llevan a las parties.
Se quedan alucinados y piensan que como se nos pueden ocurrir esas cosas, pero les gusta y admiran el trabajo hecho.
Y más aún si el PC no tiene una cja convencional, sino que es una caja completamente distinta a las normales.
Por cierto, ya estoy preparando la mod de la fuente de alimentación de la nueva levicom 450W con los dos ventiladores de luz.
-
Esto no viene al tema, SpaceRay, pero me he acordado ahora mismo
La verdad es que es una suerte que la gente haya aceptado con gusto tu nueva mod, pues cuando a mi se me ocurrió postear una rama con mi mod, no recibi mas que criticas por no haber "creado" nada pues la caja ya estaba hecha y no era una idea original… :rolleyes: ...y eso que tenemos la misma caja!
Aprovechando que la gente parece que esta de buen rollo en este aspecto, te animo a que subas con frecuencia fotos de tu mod, para que todos podamos gozar de las modificaciones que le vayas haciendo y de tu increible ingenio a la hora de "moddear".
Enhorabuena, y tira p'alante!!
Un saludo
Blëøm -
Bleom
gracias
si que pondré fotos cuando haga cosas de modding, ya tengo varios planes, pero lamentablemente no tengo tiempo para desarrollarlos a causa del trabajo.
El otro día fui al HiperCor (ya que casi nunca voy) y al pasar por la sección de coches encontré unas cosas interesantes para ponerselas a mi caja :sisi:
Pues no sé porque la gente ha criticado tu caja, si está muy bien hecha y a me gusta, a pesar de que sea prefabricada, ¿acaso las mods de otras cajas de metal, no usan también cajas de metal prefabricadas?
Un saludo