-
Se va a montar gorda, como aprueben esto.
SuPeRGoRk
-
12627
-
Pero es que 1GB!!!! qué pasa, no te vas a poder bajar ya ni las isos del linux???:rabieta:
-
No si ni para que os molestais en "firmar" esa anti-ley. Es una mentira como una casa. ¿Por que iva a fomentar el gobierno tanto la banda ancha y ahora restringirla de forma tan dastrica?? ¿Dónde pone que sólo será un giga?
Que yo sepa para que una firma tenga validez tiene que figurar al menos el DNI. Y ahi sólo te pide un nombre e email. Dentro de poco recivireis spam por poner vuestra dirección ahí .
-
Firmante 13184.
-
Yo ya he he hecho que firmaran todos mis conocidos.
No me sé tacos suficientes como para decir lo que pienso de estos &&/=)%&/"·"= de los del PP y sus mierdas de ministros y ministras que parece que los sacan de algún hospital mental.
Lo que voy a hacer es dedicarles una banner en flash y todo :rabieta: pronto lo vereís.
-
Pues yo estoy con Pibe en que la cosa esta no es muy oficial y no parece tener demasiado fundamento, de ahi que halla puesto una direccion que apenas uso, y de la cual me puedo desprender con facilidad
13329 es el numero de boleto que tengo
Un saludo
Blëøm -
No creo que me llegue spam a esa cuenta, tengo mis métodos;)
-
Yo tambien pienso que creo que todo esto es una estupidez, no tiene ningun sentido y además lo de las firmas tampoco tiene sentido por los motivos que ya se han dicho pero bueno…...... ahí va mi firma con un mail que ya no uso y he sido el 13982.
-
Pues yo soy el 14480 y espero que no vea correo spam porq yo si he puesto una direccion que utilizo mucho.
Bajar 1gb? joder, ni pa dos peliculas divx llegan, :rabieta:
-
Es irónico que siempre he querido tener adsl, y fíjate, aunque tenga una línea de 56k (bueno, rdsi pero para el caso…) uso la mula y suelo bajar unos 10gb mensuales... es irónico y a la vez vergonzoso que teniendo una línea y una conexión anticuadas me sienta afortunado….
es muy triste si...
-
15216 y sigue la cuenta
-
Otra mas:
15.404 en total
En mi contrato de ADSL ya.com no hay clausula referente al volumen de descarga, pero si esta la clusula que supongo tendremos casi todos que dice algo asi como ""ya.com se reserva el derecho de añadir o modificar clausulas del contrato"
O sea, que tengo algo asi como un contrato en blanco
Un salduo.
-
18982 Signatures Total
Venga, k se enteren los ijos de **** del PP, k keremos un cambio!!
No se como han podido tener tantos votos en las municipales :rabieta: :rabieta: esperemos que en las generales se rebaje hasta practicamente un diputado ojala!
No es por nada, pero que cojones ha hecho de bien el PP? madre mia!
Ni los de galicia, ni los tecnologicos, ni los solidarios….si toda esta gente no las vota....de donde sacan los votos??
-
otro +, soy el 19042 :risitas:
Saludos
-
19227 GO GO GO GO!!!
Estos tios se van a enterar… si es cierto, claro. Ya ke me parece tb de poco fundamento... to el año dando el coñazo pa ke se ponga internet en todos los hogares y ahora de wenas a primera... sablazo del 15. De todas formas yo antes con mi anterior proveedor de banda ancha (ON*) tb existia una limitación por descarga.. pero al poco de estar apuntado, hara ya de eso 3 o 4 años... , kitaron tal limitacion. Decir ke ahora toy con ya.com.. y la verdad.. ke poco me descargo yo con este proveedor :risitas: :risitas:
PD: Incluso mi novia ha votado... ya ke ella tb tiene adsl (aunke el uso ke le da es mas bien aprovechamiento de la alta velocidad para navegar.. ya ke no tiene ningun programa p2p)