-
que después de leerme casi todo el foro, es el único sitio para hacer mi pregunta.
¿ Álguien sabría decirme para que sirven unas bolas rojas que tienen puestos los cables de electricidad que cruzan vias, autovias y autopistas?
Tambien a los de las faltas e ortografia, creo que aqui la mayoria de los que nos ponemos a escribir no las tenemos, cuando escribimos a mano, pero el poner un acento para los que escribimos con un dedoy mal es muy pesado, gracias. :verguen: -
Pues esas bolas de color rojo, son para que los aviones(aviones pequeños), helicopteros, parapentes, alas-delta y demas, sepan que hay un cable de alta tension y no tropiezen con el, puesto que con el paisaje pueden llegar a no verlo con el riesgo que ello conlleva
-
Efectivamente. Si te fijas, siempre son en cables de alta tension a elevada altura y sobre todo cuando atraviensan por encima de una autopista o autovia ya que con el color gris de estas, el cable visto desde arriba apenas se distingue.
-
mmmm… como decia uno de mis profesores del instituto... "a la cama no te iras sin saber una cosa mas"
Interesante lo de las bolitas, nunca me habia parado a pensar para que servian
Mascara