Refrigerador de monitores?
-
Pues ni idea tío…No tengo constancia de eso.
:nono: -
Hazle un mod y le colocas unos cuantos ventiladores iluminados… refrigeración & Stilo no?
Un Saludo
-
Eso es lo que haré, además como mi fuente lleva un molex externo
-
¿Ventiladores? Ya puestos, usad R.L. en el monitor…
-
No se si merece la pena refrigerar el monitor. Te comentaré mi caso: tengo un gato que se pasa 20h al dia durmiendo sobre alguno de mis monitores, excepto en verano. Uno es de 15" y otro de 19", marca "La Vaca que Rie" los dos. Ambos monitores tienen unos 6-7 años y funcionan perfectamente. Si esos monitores aguantan el calor extra que supone el gato taponando las rejillas de ventilación…
PD: Como le va a joder al gato cuando me pille un TFT
-
Sirtalbill tb tienes q ver q los monitores tiene respiración por varios lugares no solo superior y tb un monitor se kema más o menos segun el uso q le des… no es lo mismo jugar 3 horas al Counter Strike q estar 3 horas navegando... es solo un ejm pero habra muchisimos no creeis?
Un Saludo
-
Por experiencia un monitor 17" que yo tenía en una habitación muy mal ventilada (sin ventanas ni nada) y todo el día encendido (gran parte en standby claro) murió al año y medio, y era de marca, a lo mejor fue casualidad pero…
-
Fijo q fue casualidad te compadezco :risitas:
Un Saludo
-
3 horas al Counter Strike
Quien es capaz de jugar 3 horas al CS?????? es un juego tan adictivo que 3 son el minimo imprescindible diario para que no te maten mientras estas comprando xDDDDDD
A mi parecer los monitores estan expuestos a demasiado calor, y mas como les tenemos casi todo pegadoa a esquinas, paredes etc…os habeis fijado como queda la pared de atras?
-
yo tengo dos ordenadores en un mismo cuarto y la verdad es que se nota mucho la diferencia de temperatrura entre dejar los monitores encendidos y apagados.
Tambien es cirto, que si los fabricantes no ponen ningun sistema de refrigeracion a los monitores es porque no les hace falta. (eso creo)
Un saludo