Refrigerador de monitores?
-
Pues eso tíos, que me doy cuenta que es un componente al que le prestamos muy poca importancia y quería saber si existe algún ventilador para monitores que se pueda conseguir porque hace par de añitos creo, ví un ventilador externo para monitores pero cualquiera los encuentra en España nuestra patria
-
Pues ni idea tío…No tengo constancia de eso.
:nono: -
Hazle un mod y le colocas unos cuantos ventiladores iluminados… refrigeración & Stilo no?
Un Saludo
-
Eso es lo que haré, además como mi fuente lleva un molex externo
-
¿Ventiladores? Ya puestos, usad R.L. en el monitor…
-
No se si merece la pena refrigerar el monitor. Te comentaré mi caso: tengo un gato que se pasa 20h al dia durmiendo sobre alguno de mis monitores, excepto en verano. Uno es de 15" y otro de 19", marca "La Vaca que Rie" los dos. Ambos monitores tienen unos 6-7 años y funcionan perfectamente. Si esos monitores aguantan el calor extra que supone el gato taponando las rejillas de ventilación…
PD: Como le va a joder al gato cuando me pille un TFT
-
Sirtalbill tb tienes q ver q los monitores tiene respiración por varios lugares no solo superior y tb un monitor se kema más o menos segun el uso q le des… no es lo mismo jugar 3 horas al Counter Strike q estar 3 horas navegando... es solo un ejm pero habra muchisimos no creeis?
Un Saludo
-
Por experiencia un monitor 17" que yo tenía en una habitación muy mal ventilada (sin ventanas ni nada) y todo el día encendido (gran parte en standby claro) murió al año y medio, y era de marca, a lo mejor fue casualidad pero…
-
Fijo q fue casualidad te compadezco :risitas:
Un Saludo
-
3 horas al Counter Strike
Quien es capaz de jugar 3 horas al CS?????? es un juego tan adictivo que 3 son el minimo imprescindible diario para que no te maten mientras estas comprando xDDDDDD
A mi parecer los monitores estan expuestos a demasiado calor, y mas como les tenemos casi todo pegadoa a esquinas, paredes etc…os habeis fijado como queda la pared de atras?
-
yo tengo dos ordenadores en un mismo cuarto y la verdad es que se nota mucho la diferencia de temperatrura entre dejar los monitores encendidos y apagados.
Tambien es cirto, que si los fabricantes no ponen ningun sistema de refrigeracion a los monitores es porque no les hace falta. (eso creo)
Un saludo