• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Extension .bin

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    8
    16
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      aluma
      Última edición por

alguien sabe con que programa se abren las extensiones .bin 😮

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB
        bluesman
        Última edición por

supongo que será una imagen de un cd, no?, si es así con algún programa para grabar cd's se podrá hacer, si no es una imagen de un cd sólo sé ejecutarlo desde linux:D (sh nombre del archivo.bin o ./archivo.bin)

• A
          aluma
          Última edición por

gracias por la respuesta pero creo que ya lo se es que me baje un juego con el KaaZa y tenia la extension .bin.exe quitando el exe queda el bin:D (que rayada) e intente grabarlo con el clon con el nero y no se podia asi que me meti en linux con el knoppix y tampoco me lo reconocia si qeu he rebuscado un poco y creo que es del cdrwin total que me he bajado un convertidor de imagenes bin a iso y voy a probarlo ahora.:dormido:

• gangalfG
            gangalf
            Última edición por

No hace falta que conviertas la imagen ya que puedes grabarla con el nero, sino te gusta el nero montas la imagen con el daemon tools o alguno similar y haces una copia de cd.

• A
              aluma
              Última edición por

ya esta grabado e instalado el caso es que habia probado con el nero pero me decia que no reconocia la imagen y que si queria retocar no se que y la verdad como no tenia ni p. idea pensaba que el archivo estaria corrupto o algo pero no lo ha convertido en 2 minutos y otros 2 de grabar y yata:sisi: 😄 :sisi:

• ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL
                Última edición por

Yo uso un programa que se llama winISO que lee todos los archivos comprimidos
                y los extrae (como si fuese el winrar por ejemplo) y cuando me bajo algun juego
                en imagen de clone nero etc.. lo descomprimo para probarlo primero sin quemar
                un CD y si lo tengo que parchear ya le inclullo el parche y luego lo grabo

SALUDOS

• DuXD
                  DuX
                  Última edición por

Aluma.
                  Ya sé que hace 6 meses que posteaste lo de las extensiones .bin pero es que eyo tengo el problema ahora, el mismo que tú… ¿cómo lo solucionaste? Ni el Nero , ni el WinIso, ni ningún programa me abre el fichero .bin que me he bajado.

SaludeT

• SATANS
                    SATAN
                    Última edición por

Prueba con el isobuster, es parecido al winiso.

El programa de grabacion record now dx esta de lujo y pilla muchos mas tipos de imagen que el nero igual te la reconoce.

• A
                      aluma
                      Última edición por

bin_to_iso_converter_v2.0

con este lo converti yo pero imagino que se podra hacer con otros programas tambien :rolleyes:

• ZenPiPerSZ
                        ZenPiPerS
                        Última edición por

Las imagenes .bin son propias del CDRWIN 🙂

Un Saudo!

• DuXD
                          DuX
                          Última edición por

pues el CDRWIN me dice que no reconoce ese archivo, al final creo que va a resultar que está corrupto o algo así, me lo bajé con la mula.

• SATANS
                            SATAN
                            Última edición por

A ver que creo que se nos ha olvidado algo importante, cuando creas una imagen bin se te crea tambien un archivito cue que mas o menos contiene los datos de la imagen, como grabarla y demas, el nero por ejemplo creo que una imagen bin metida a capon no la graba, sino que le tienes que dar ese archivo cue y ya busca su imagen asociada y lo graba, igual no te has bajado ese archivo que te digo (generalmente tendra el mismo nombre que la bin pero con extension cue), si no lo has hecho prueba por ese camino que siempre sera mejor bajarse algo de menos de 100 kb que una imagen de unos cientos de megas.

• L
                              lerd
                              Última edición por

Yo muchas veces me he bajado archvios con sus bin+cue y el isobuster abre el bin perfectametne. Yo creo que la clave es que el archivo era un "bin.exe" y a lo mejor deberias ejecutar el exe que puede que sea un autoejecutable del winrar o uno de estos. Por si acaso antes de ejecutar nada pasale un antivirus.

• DuXD
                                DuX
                                Última edición por

Pues os explico:
                                El archivo que me he bajado es un juego de coches, son 650 mb y es solo un archivo "pelado" con extensión ".bin", no tenía ningún cue ni nada. Realmente no me di cuenta cuando lo bajé, pero si lo tenía más gente es que de algún modo se podrá abrir… digo yo!

• A
                                  aluma
                                  Última edición por

has probado con el que te dije yo no necesita del cue ni nada creo bin_to_iso_converter_v2.0 lo pones en el google o en el e-mule y lo pruebas a ver que tal

• DuXD
                                    DuX
                                    Última edición por

Sí aluma, gracias.

He pasado el bin a iso con el bin_to_iso_converter y ha pasado bien, pero a la hora de abrirlo como iso dice que sigue sin reconocer el formato, ni el WinIso ni el Nero, así que ya tengo claro que es un fake o que se corrompió el archivo al bajarlo.

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.