-
eso eso que los mortales tb queremos ese programa, que no se vosotros pero yo clono imagenes cada dos por tres, entre el medio curro y los amigos no hay dia que no tenga un pc de mas en la casa
Gracias por adelantado jeje
-
Yo para este tipo de chanchullos uso el drive image, que hace todo lo k kieres desde imagenes hasta clonar particiones. Pero Vallekano tiene razón en que no rula perfectamente debido a k si haces una imagen que tienes en tu disco de 40 gigas y luego la recuperas en tu flamante Wd, que es lo k habrás hecho vallekano no te rulará. A mi me ha pasado en los 2 WD de 120 que me pille y tenia las imagenes hechas de mi sistema operativo (Win2000) de mis discos de 40 gigas y ni patrás. Al final averigué el porque despues de muchas horas y a punto de prender fuego al ekipo:rabieta: Por lo menos con Win2000 que quede claro no si si pasará en otros sistemas y es debido al archivo de paginación del windows que al poner el sistema en otro hd mas grande hay que hacerlo mas grande, algo imcomprensible para mi en un primer momento pero….:vayatela: peores cosas se han visto. Redimensione el fichero de swap hice una imagen de ese windows la restauré en el 120 y walá ruñando sin ningun tipo de problemas, la verdad es qu no lo entiendo y sigo sin comprenderlo del todo. Espero que la experiencia sirva de ayuda a alguien.:verguen:
-
Estas seguro de eso??? Porque aparte de que no tiene logica a mi en mi nueva instalacion el archivo de paginacion sigue teniendo el nuevo tamaño. Ten en cuenta que eso depende de la RAM no del HD.
Yo me decantaría más por como esté hecho fisicamente el HD. Puede que la imagen guarde informacion de discos, sectores , clusters,….etc y al cambiar de disco y este ser distinto pete.
No se, de todas formas...........[TAMAÑO=3]Le_Hades queremos ese CD[/TAMAÑO] :risitas: :risitas:
-
Eso Le Hades queremos ese CD, que yo lo tuve hace tiempo en mis manos y pase de copiarmelo por imbécil, porque iba con las prisas asi que si puedes a ver si lo subes a la mulita y lo compartimos por ahi:p
-
Mmm… teneis que ser mas "Burros" , esta casi todo, solo he buscado Acronis y me han salido varios, ya me lo estoy bajando
Saludos
-
pos la verdad es que tienes razon. un poco burros si somos. Yo tb me lo estoy bajando y ocupa poquisimo….....
-
no no, lo decia por utilizar el programa "burro", "mula".
Saludos
-
ya lo se hombre, iva con ironia, al igual que has puesto tu:D
-
Soy lo peor:vayatela: :vayatela: :vayatela: no darme cuenta de eso…
-
Buenas, yo he clonado con el Ghost multitud de veces y sin problemas. Quizás sea cosa del Win 2000, porque yo he probado con 98 y XP y de lujo. Gran programa. Saludos.
-
Wenas. Yo lo e hecho con ghost 2003 y me paso algo parecio a vallekano. Pero no era por el archivo de paginacion pq mis hds eran iguales. Yo tube 2 problemas. El 1º en el HD original tenia una particion de 4GB vacia (es pa linux, a ver si tengo un ratillo y lo instalo) y al decirle al ghost q me lo pasara de uno a otro se keria ventilar esa particion repartiendo el espacio entre el resto de particiones (XP en NTFS, Datos en NTFS y W98 en FAT32). Q pasaba pos q windows decia q le habian movido los archivos de sitio y no tiraba. (Pal q no lo sepa existen archivos q deben ir situados en un determinado punto del HD, si se mueven se j**). Bien, pos pa solucionar eso, me di cuen q el ghost te muestra una pantalla con los nuevos tamaños de las particiones, en la cual hay q poner los antiguos, por lo menos en la particion de windows pa evitar problemas.
El 2º problema era una chorrada q me llevo media tarde descubrirla. Si instalas el XP en el canal IDE primario y el HD como maestro, haz lo q kieras, pero no arrancara en cualquier otra posicion. Una cosa curiosa, pero despues de dar 500 pantallazos, decirme q meta el CD de recuperacion y le de a la tecla "r", etc, etc, le cambie dnd tenia el otro y boila!!! Perfecto. Probad esta tonteria pq muchas veces nos obcecamos con algo y….
SalU2
KrHonHoS
-
Yo para los menesteres de clonado, redimensionado, etc etc etc de particiones uso el Drive Image. El norton Ghost por desgracia la mayoria de veces me pasa lo que a vosotros, el win no arranca.
Tengo esas utilidades y mas cosas en un mismo CD arrancable, mas info aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18854
En cuanto a lo del archivo de paginacion hay una solucion muy sencilla, que ahorra tiempo, espacio y quebraderos de cabeza.
Consiste en limpiar el archivo de intercambio al apagar el sistema,
Para ello hay activar una opcion que borra el arvhivo de paginacion al apagar el windows. Una vez que volvamos a reiniciar, se volvera a crear. Lo malo es que entonces tarda mas en apagarse, porque borrar un archivo de 700 MB lleva su tiempo. Por ello lo que tenemos que hacer es activar esa opcion, reiniciar el ordenador con el CD arrancable, hacer la imagen o clonado, y al volver a reiniciar, volver a desactivar el borrado automatico del archivo de paginacion.Para activar o seactivar esta opcion, en el editor del registro de windows (regedit) localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management. Allí crearemos o modificaremos el valor DWORD “ClearPageFileAtShutdown” cuyo contenido será “1” eliminar el archivo de intercambio al pagar el sistema o “0” para mantenerlo.
Espero que os sea util.
Un saludo.