¿Thermaltake AquariusII?
-
HOLA A TODOS.
ESTE KIT ESTA PREPARADO PARA QUE SE SITUEN TODOS SUS ELEMENTOS DENTRO DE LA CAJA, PERO YO PREFERIRIA PONER EL RADIADOR UNOS 20CM POR ARRIBA DE LA CAJA PORQUE ASI ANULARIA TOTALMENTE EL RUIDO DEL VENTAKA DEL RADIADOR.(sacandolo a una ventana que da a una galeria de los tipicos deslunados)
¿SERA CAPAZ LA MINI BOMBA QUE LLEVA DE SUBIR EL AGUA SIN PROBLEMAS?
¿O EMPEZARA A HACER ESOS RUIDOS DE LOS QUE TANTO HABLAIS CUANDO FALTA PRESION?PERDONAR SI ES UNA PREGUNTA TONTA, PERO SOY NUEVO EN ESTO DE LA RL.
UN SALUDO. -
no tengo ni idea sobre si tu bomba aguantara subir el agua arriba y too eso, pero intenta mirarte un poco las reglas de los foros en general, sobre lo de escribir en minusculas que se lee mejor y las mayusculas estan consideradas gritos ;$
no tengo ni idea sobre lo de la bomba, no la he visto
-
A ver la bomba no creo q de tanto, pero de verdad quieres sacar el radiador fuera?????:D :risitas: :nono:
Para eso necesitaras una bomba potente, pq seran muchos metros de tubo, tb vi uno q hizo eso pero metio un megadeposito bajo tierra, creo q era la eheim 1200.
Yo te recomiendo si quieres hacer eso es poner un radiador pasivo grande o gigante, pero lo dejas entro de casa…... -
puedes ponerlo encima pero entonces la bomba deberias dejarla justo al lado de la fuente de alimentacion, ah y quitale el alambre que trae para ponerle a los tubos.
esa bomba si no me equivoco da 300l/h esta bien para eso.
yo con un kit evercool lo he tenido que modificar bastante… radiador por fuera, problemas por que la bomba era a pilas XD y esas cosas pero solucionado lo de la bomba.
adelante lo peor que te puede pasar es que el micro te llegue a 50º y se apague el pc.
por lo menos eso es lo que me paso a mi la primera vez.Eso si .... prueba primero el kit sin el micro para comprobar que no hay fugas y que la bomba hace su trabajo.
-
Joder, una bomba a pilas??? Y si se acaban¿? madre de dios, eso si que no lo ponia yo ni loco :nono: :nono:
-
JuezDred, la bomba, segun la pag de thermaltake da 90 l/h. Es bastante floja para tanto tubo.
Estas son las caracteristicas:
Dim: 100x50x86 mm
Rated Voltage: 12V
Rated Current: 0.16A
Power Input: 2W
Water Pressure: 1.2 kg/cm2
Pump Speed: 90 L/hr
Connector: 3 Pin
Noise: 20 dBA
Bearing Type: Ceramics Bearing
Life Expectancy: 50000 hr.
Weight: 230gUn saludo
-
si no recuerdo mal da 90l/h con los alambres por dentro de los tubos.
pero si se quitan da mucho mas caudal.