-
Vereis, he comprado unos cables que necesitaba para instalar una impresora HP 840C y un scaner agfa que tenia hace tiempo. La impresora me la ha reconocido el XP pero el scaner no por lo que instale el programa para scanear que traia(lo mas parecido a un driver) y todo bien hasta que me pidio reiniciar. Se reinició, me aparecela la imagen de carga del Xp y cuando me tiene que salir el escritorio se queda la pantalla negra, el raton se ve y se mueve, los cds se abren pero el teclado ni funciona.ya lo he reseteado y nada, no puedo ni apagar el pc y estoy en casa de un vecino, POR FAVOR ECHADME UN CABLE
-
yo también tengo un escáner AGFA antiguo y me daba problemas con el XP, y no me lo reconocía, y le mandé un email a AGFA y me dijeron que me bajara unos drivers nuevos que están en una web experimental donde hay drivers beta pero que están actualizados para funcionar con el XP, y de esta manera si conseguí que funcionara.
la web es http://www.agfa.com/betasoftware/
pero acabo de ir y según parece esta apágina no está con los drivers beta porque los nuevos drivers ya son definitivos y están completos y son compatibles perfectamente con XP pero si el scanner es antiguo y de puerto paralelo, NO hay ningún driver que soporte el XP. Sólo es para escaner USB o SCSI.
del error que te da, podrías usar "restaurar sistema" al momento antes de haber instalado el programa del escaner.
-
Gracias amigo, eso fue lo que hice y me fue bien. Pero, yo creia que cuando un programa no funcionaba bajo el Xp, pinchabas en propiedades y podias seleccionar el S.O. bajo el que funciona bien, yo seleccioné W98 y aun asi se bloqueó
-
Cuando un programa no funciona puedes probar el "modo compatibilidad", pero un driver no es un programa, y lo que no funciona del agfa son los drivers antiguos, el programa para controlarlo es el mismo.
Saludos