• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda urgente

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    494
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      hgl
      Última edición por

Vereis, he comprado unos cables que necesitaba para instalar una impresora HP 840C y un scaner agfa que tenia hace tiempo. La impresora me la ha reconocido el XP pero el scaner no por lo que instale el programa para scanear que traia(lo mas parecido a un driver) y todo bien hasta que me pidio reiniciar. Se reinició, me aparecela la imagen de carga del Xp y cuando me tiene que salir el escritorio se queda la pantalla negra, el raton se ve y se mueve, los cds se abren pero el teclado ni funciona.ya lo he reseteado y nada, no puedo ni apagar el pc y estoy en casa de un vecino, POR FAVOR ECHADME UN CABLE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

yo también tengo un escáner AGFA antiguo y me daba problemas con el XP, y no me lo reconocía, y le mandé un email a AGFA y me dijeron que me bajara unos drivers nuevos que están en una web experimental donde hay drivers beta pero que están actualizados para funcionar con el XP, y de esta manera si conseguí que funcionara.

la web es http://www.agfa.com/betasoftware/

pero acabo de ir y según parece esta apágina no está con los drivers beta porque los nuevos drivers ya son definitivos y están completos y son compatibles perfectamente con XP pero si el scanner es antiguo y de puerto paralelo, NO hay ningún driver que soporte el XP. Sólo es para escaner USB o SCSI.

del error que te da, podrías usar "restaurar sistema" al momento antes de haber instalado el programa del escaner.

• H
          hgl
          Última edición por

Gracias amigo, eso fue lo que hice y me fue bien. Pero, yo creia que cuando un programa no funcionaba bajo el Xp, pinchabas en propiedades y podias seleccionar el S.O. bajo el que funciona bien, yo seleccioné W98 y aun asi se bloqueó😕

• K
            KDT
            Última edición por

Cuando un programa no funciona puedes probar el "modo compatibilidad", pero un driver no es un programa, y lo que no funciona del agfa son los drivers antiguos, el programa para controlarlo es el mismo.

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.