¿Ke os parece mi ventana lateral?
-
los tipo avión son como los que tiene kmatxo?
pues si son esos, en cualuier tienda de electronica.
si los quieres que sean ON-OFF, creo q se llaman interruptores de 2 posiciones
si lo quieres 0V-5V(o7V)-12V, necesitas un conmutador de 2 circuitos y 3 posiciones.
Si lo que quieres hacer es lo segundo, aqui va un minimapa que te guiara para hacerlo como los tengo yo. En my rehobus, si esta en off no pasa nada, si esta a 5V, brilla un led rojo, y si esta a 12V brilla un led verde.
suerte. si no buscavas esto, lo siento -
FELICIDADES GAITEIRO!!!!!!!!!
Eduardpc, ke currada de imagen tio, la voy a guardar por si alguna vez hago un fanbus, gracias!
-
gracias tio, la verdad es q tarde un huevo. Ahora sienta bien verlo.:p Toy orgulloso de mi creación
-
Con cosas asi da gusto postear en esta seccion del foro. De hecho es la seccion ke mas me gusta y de la ke sako mas provecho
En cuanto termine los examenes me pondre a hacer el fanbus para una bahia de 3 1/2 :sisi: ya te comentare
Saludos
-
Foreros como Eduardpc mantienen vivos los foros, es un hecho… Pregunté por los interruptores y me da hecho todo el equema del circuito para que tenga con qué entretenerme cuando pasen los exámenes. GRACIAS TÍO!
Salu2
-
gracias chicos :verguen: :verguen: :verguen: me estais haciendo poner rojo.
yo solo quiero ayudar al projimo. Quizas éste me pueda ayudar en un futuro. XD
Ademas, para esto son los foros no?, que yo he preguntado mucho tb. Si quereis os mando fotos de como tiene que quedar. Pero creo que ha quedado bastante claro.
PD: hay alguien de barcelona por aqui? este verano tendre algun tiempo libre y me gustaria conocer a gente del mundillo, y de paso hacer algo. Quizas una RL, quizas un OC, quien sabe. Pintarla seguro q lo hago, asi q si me quereis ver pringao con un compresor, ya sabeis. Decid algo.
PD2: Estoy buscando una caja ATX, para putearla un poco. Quiero ponerle faldones y modificarle la "carroceria", como en los coches (con espuma, fibra de vidrio, etc…), pero sudo de hacerlo con mi caja. Tengo miles de cajas AT, pero me gustaria que se pudiese aprovechar una vez acabado.
Pos nada, si alguein me quiere ayudar.... me haria muy feliz.
XD -
Por cierto gaitero, to tb tengo esta caja, y tb tuve muchos problemas par hacer la ventana. No me acaba de gustar el diseño con que se hizo la caja, pero eiii!!!!!!
Por lo que costo…. que le vamos a pedir no?
Ahora adjunto un enlace a las fotos de mi pc.
Esta casi sin tocar. Este verano le voy a meter cañaaaaaaaaaaa.
mi megatorre en la Red@ton 2003 Pos nada, muy guapa tu caja.
PD: lo de las ondas que le quieres meter puede quedar muy guapo. Aunque seguro que hay cosas que pueden quedar mejor. Piensa un poco. -
Wolas !
Eduard yo soy de las afueras de barcelona de Sant pere de ribes, estoy a 40 km de barna. cuando quieras quedamos y hablamos sobre pc's jejej. Si tienes que montar una RL y necesitas ayuda, pos aquí tal el foro y si hace falta me paso pro tu home a ayudarte :).
Gaiteiro el lateral te ha quedado bien, a mi no me desagrada.
Enga saludos !
Sascha -
pos ya quedaremos sacha.
Gaitero, por cierto, el lateral en vez de las ondas quedaria mejor si le dieses forma de puzle. Adjunto una foto para que lo veas y me digas que te parece.
Taluego
No me refiero a q la hagas toda de puzle, sino lo que tu querias hacer con ondas. Pos pintando como si fuesen piezas de puzzle tb molaria.
Para gustos no hay nada escrito
XD -
daemonz io tb tengo el PC como tu y no veas la pena q da asi to desprotegido contra los agentes externox PArece q es la moda x-Proto :sisi: a ver si termino io de makear mis chieftec y lo guardo xq un dia veo q le va a ocurrir una desgracia.
Un Saludo
-
Eduardpc:
Lo del puzzle no me akaba de convenzer,si fuera todo el pc pintado así pues vale,pero solo la ventana y el resto de otra manera no se yo no se….aparte k ese pzpuzle no me gusta:muerto:
Pero se agradecen las sugerencias.
Por cierto,akabo de flipar,la misma kaja,la misma fuente...bueno la mia es la version de 350w
He visto tb k has pintado unas bahias y kreo k el interior de la torre komo cromado,no sería de esa pintura k luego le pasas el dedo y te keda pintura? De esa k no seka nunka nunka....porke si es así aun sería mas kasualidad,porke yo tb pinté un par de bahias así y al ver komo kedaba las repinté
Saludos. -
gaitero no se si esto ultimo va por mi
Por cierto,akabo de flipar,la misma kaja,la misma fuente…bueno la mia es la version de 350w
He visto tb k has pintado unas bahias y kreo k el interior de la torre komo cromado,no sería de esa pintura k luego le pasas el dedo y te keda pintura? De esa k no seka nunka nunka....porke si es así aun sería mas kasualidad,porke yo tb pinté un par de bahias así y al ver komo kedaba las repintépero si es asi, He pintado la bahia que es el DVD, era para hacer la prueba, como me gusta el resultado lo pasare tb a la CD-RW. La pintura de las bahias aguanta un bombardeo, esto te lo aseguro, ni rascando ni narices. El interior no esta pintado, viene de fabrica. lo quise pintar negro, pero luego pense de q se me hubiera comido el brillo del neon. De todos modos aun falta 1 o 2 neones mas, que con uno no da para nuestra torre. XD
Por cierto, lo del puzzle era una sugerencia, quizas con ondas quedará muy simple (esto es lo que queria decir).
PD: Sigo buscando una caja vieja de ATX (con o sin FA). No importa estado, ni si tiene laterales. Solo busco la estructura para hacerle la xapa con fibra de vidrio. Avisadme por mail si teneis algo. (abstenerse la gente de las islas)XD -
Jejeje…eduardpc...¿y si te dijera k tengo un proyecto "parecido" al tuyo?
Bueno en mi kaso,tengo una kaja vieja,de la kual aprovecharé las bahías(internas) y alguna kosa mas para hacerme un cubo de metacrilato.
Ahora k me falta un mesecito para las vakaciones a ver si me pongo a ello y la kaja k tengo actualmente kedará para mi mujer.
Yo en mi kaja tengo 3 cátodos, verde arriba,UV en el medio y azul abajo,si a eso le sumamos la luz k da el ventilador de la Levicom,k no es poko,tengo suficiente iluminación.
Lo k sí te rekomiendo k no pilles catodos Akasa,no dan mucha luz.
En komparación kon el k me pillé en Hardlimit,es una diferencia abismal....
Saludos.PD:Para konseguir una kaja ATX,¿has probado preguntando en alguna tienda de informátika?
Te lo digo porke tengo un kolega k se rekorrió unas kuantas y konsiguió k le dieran una k estaba kaskadilla pero para lo k la kería le fue a las mil maravillas. -
ok gracias, lo mirare.
-
Bueno,de momento no la he pintado,he probado kon vinilo opaco,a ver komo kedaba,aunke me hayan kedado unas burbujas entre el vinilo y el meta,no keda mal.
Saludos.
-
Si señor, me gusta como ha kedao :sisi:
-
A mi me mola mucho como te ha qdado, felicidades, tengo ganas de ver como acavas la torre.
Q tal se corta el vinilo, para hacer las puntas se necesita mucha precicion en el corte, como lo hiciste? -
mucho mejor, si señor. No veas como ha ganado la caja así.
Felicidades -
Esta mucho mejor ahora y no se yo si pintandolo te podria quedar mejor….
Mascara
-
Publicado originalmente por K-Bre
A mi me mola mucho como te ha qdado, felicidades, tengo ganas de ver como acavas la torre.
Q tal se corta el vinilo, para hacer las puntas se necesita mucha precicion en el corte, como lo hiciste?El vinilo viene a ser una pegatina,pero me sorprendió porke lo k es en los dedos apenas se pega pero en el metakrilato keda muy fijo.
Para kortarlo solo se precisan de unas tijeras y algo de paciencia,en mi kaso lo hize todo de una pieza,pero así es jodido de pegar sin k keden burbujas,k aunke en la foto no se parecien "haberlas hailas"…xD
Tambien se podría kortar kon un cúter bien afilado,pero el mio ya sta akabao:rolleyes:Mascara,tengo pensado pintarlo porke al encender los cátodos(kon el de luz UV no pasa) se ve a traves un poko el marko de chapa del lateral k está kortado,pero si lo pinto no kreo k se viera,lo del vinilo lo hize pa ver komo kedaba y porke me aburría.
Saludos y graciñas kompis! :sisi:
PD:Ahora mismo,viendo la foto se me akaba de okurrir algo,tal vez pruebe a poner una kapa de vinilo rojo por debajo,k sobresalga un poko del amarillo y tal vez konsiga un efecto komo de fuego...mmmmm pa la semana me pillo vinilo rojo a ver! XD