¿Compro parlantes Altec o Creative?
-
Cual de estos 5 conjuntos de parlantes es EL MEJOR, quiero la mayor potencia y calidad en juegos y musica:
1. Altec Lansing AVS300 - 2.1
2. Altec Lansing 221 - 2.1
3. Altec Lansing ATP3 - 2.1
4. Altec Lansing AVS500 - 4.1
5. Creative Inspire 2400 - 2.1
6. Creative Inspire 4400 - 4.1Rondan todos casi el mismo precio, asi que eso no es problema.
Gracias
-
yo tengo unos FPS 1600, q observando los 4400, me doy cuenta q son IGUALES
a falta de ver los altec, yo me kedaba los 4.1 de cabeza, más potencia a la hora de ver pelis, escuchar mp3, el oir los coches cuando los adelantas como siguen por detrás…. mejor posicionamiento en general.
-
Publicado originalmente por larcos
a falta de ver los altec¿Tu dices que no puedes ver los archivos .pdf que adjunte?
-
Yo me compre unos FPS 1600 de creative hace mucho tiempo… y me van muy bien.
Los tengo conectados a una Audigy.. pero he probado los Altec Lansing 251, que es la versión 5.1 de los 221 y no me importaría habermelos comprado si hubiera podido hacer que alguien comprase los FPSAltec Lansing a mi me suenan mejor que los FPS ... Su Subwoofer es MUY majo, y suena genial ...
Si quieres sonido 2.1 cogete los 221... pero , el sonido es tan subjetivo como el arte
-
Yo ante la duda me iba a los altec son muy buenos fabricantes de altavoces, los los he visto funcionando en alguno de sus modelos y suenan mu bien
-
Publicado originalmente por Voltron
¿Tu dices que no puedes ver los archivos .pdf que adjunte?sí, pero no puedo escucharlos :rolleyes:
-
Altec Lansing obviamente antes que Creative, sobre si 2.1 o 4.1 y la potencia pues no se depnde de ti , el tamaño de tu ambiente y para que los quieres, altec los optimiza para juegos, musica y home theater creo.
-
Publicado originalmente por bronZon
Altec Lansing obviamente antes que Creative, sobre si 2.1 o 4.1 y la potencia pues no se depnde de ti , el tamaño de tu ambiente y para que los quieres, altec los optimiza para juegos, musica y home theater creo.Te parece unos Altec 2.1 antes que unos Creative 4.1 ???
mmm…
-
Publicado originalmente por Voltron
**Te parece unos Altec 2.1 antes que unos Creative 4.1 ???mmm…**
esa era mi consideración :verguen:
-
Tal vez no me explique correctamente:
1. Altec Lansing mejor opcion que creative - confirmado, Los productos de Altec que he escuchado suenan mucho mejor que los de creative, posicion personal.
quiero la mayor potencia y calidad en juegos y musica
2. Sobre si 2.1 o 4.1, depende de para que los quieras, por ejemplo unos Klipsch ProMedia 2.1 suenan mucho mejor y claro cuestan muchisimo mas que unos creative inspire 5100 aunque estos sean 5.1. para escuchar musica claro.
Con 4.1 o 5.1 ganas en sonido envolvente, lo que agradeceras en juegos y al ver peliculas en el DVD del PC, como te dije antes Altec acostumbra optimizar sus altavoces para musica, juegos o home cinema, asi hay 2.1 para juegos, para musica, etc. los logitech z-560 tambien serian una excelente opcion 4.1. con bun sonido y excelente potencia.
Los ATP3 tienen bonito aspecto y 7 watts mas que los otros, si quieres sonido envlovente vete por los avs 500, si pudieras escucharlos en algun negocio tus oidos te diran cual comprar.