Un Atlhon XP AIUGA autentico!
-
Ayer mismo entrando material en mi tienda llegaron 2 cpus AMD in box(con caja
y 3 años de garantia)tengo siempre que pillarles el numero de serie,y en una aburrida
y monotoma comprovacion"a vista" del serial vi un Atlhon XP 2000+ con un modelo raro…
me puse a ver el otro un 2200+ y que sorpresa al ver una bonita inscriocion que ponie
AIUGA,:o salí pitando con el chip(ya me cargué uno asi) xD y me hize una facturilla y ya es mio! ^^
ahora lo tengo metido en mi primer PC,lo tengo refrigerado con un Volcano8 con disipa de cobre
y control de revoluciones(slow-medium-hight)Mi pregunta es:
-AIUGA es el modelo tan buscado como el 1700+ de x-proto no?
-Almenos si no es asi tengo entendido que su padre es un 2800+(stepping):risitas:
-Cuanto creeis que podria subirlo? actualmente a low el ventilata me pilla estando 1 semana sin apagar 45 grados y sin hacer ruido,bajo win xp sin un cuelgueContestar plz! tanto expertos como novatos
-
Pues no es el del x-proto, ese es un JIUHB DLT3C q sube q es la leshe, danos mas datos de ese stepping AIUGA pero me suena a q no es nada del otro mundo para OC
¿Es un Tbred A;B o palomino?
Pon si puedes la leyenda entera del stepping.Si quieres mira en esta misma rama un post acerca de stepping q alli sale el tuyo.
-
El AIUGA es un Tbread A, yo he tenido un par de 2200+ AIUGA y la verdad es k suben muuuy poko , siento decepcionarte
SaLuDoS xD
-
Wenu no pasa ná e actualizao ed un 2100+ a un 2200+ xD
-la verdad es que me a salido totalm,ente gratis ese cambio,y
una ati radeon 9500 y 512 ddr 333 kingston GRATIS!!!.
si quereis saber el truco me lo deciis y hos explicoPD: XANXUS POWAH!!! y muxhas gracias de todas formas::sisi:
-
a ver ese truco ;D
xDDD
-
eso sa de hablar en privao! k senteran del truco tos y no vale!! xD
-
Wenu no pasa ná e actualizao ed un 2100+ a un 2200+
Asin igual que yo Pase de un 2100 AGKGA a un 2200 AIUGA, el actual Hombre.. yo le he sacado unos pocos mhz, tampoco esta mal, podria ser peor.. Lo maximo estable q sacado son 210XMhz pero ventana abierta y 1.95V