Vibraciones :(((
-
Hola, estoy muy preocupado
Resulta que me he comprado un ventilador Dr. Thermal para el micro y aparte de bajarme la temperatura del micro y hacer mucho ruido he obtenido una desventaja enorme: TODA LA MESA ME VIBRAAAA!:muerto:
Resulta que la CPU esta sobre una tabla que es parte de la mesa y no puedo quitar esa tabla, osea que las vibraciones de la CPU se transmiten a la tabla donde esta el raton y el teclado y donde reposo las manos obviamente. El resultado es que las vibraciones son horribles y hacen que reposar las manos en la mesa sea un castigo :((((((
Ya se que es algo atipico pero no sabia donde pedir consejo
He probado a poner una toalla debajo de la CPU a ver si asi paraban las vibraciones a la mesa, pero nada , y tb he probado poniendo la CPU fuera de la mesa pero no vale de nada porque los cables no llegan
Espero que alguien haya tenido el mismo problema y sepa aconsejarme
Gracias
-
Si tienes la cpu puesta directamente sobre una tabla lo mejor que puedes hacer es cojer y poner entre la placa base y la mesa, unas arandelas de goma, y en caso de que no sea suficiente, algun tipo de esponja ( no de ducha!!) por ejemplo como lo que traen las cajas de las palacas base, Sabes a que me refiero?
Con eso supongo que sera sufieciente -
Ponle peso sobre la CPU (la caja, no le micro, claro está)
esto deberia incrementar la presión de contacto reduciendo las vibraciones…
en la faculdad a veces con poner la carpeta encima de la cpu deja de vibrar
-
Muchas gracias por vuestros consejos, ahora mismo pruebo a ponerlos en practica Ya os contare
por cierto parece que los de Aviles sois expertos en el tema de las vibraciones xDD
-
Pozi, pues eso parece
-
A mi me pasaba eso mismo kon un Volcano 7+,ahora tengo un Volcano 11 pero sigo kon la "alfombrilla" pk me mola komo keda.
Se trata de estas alfombras k se kompran por metro para la kocina,el material es komo un plastiko blando,agujereado y un poko espumoso.
A mi me ha reducido las vibraciones kasi hasta 0.
Ya tengo una imagen en un post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=18839
Saludos.