• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vibraciones :(((

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    6
    919
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Crusad3r
      Última edición por

Hola, estoy muy preocupado 😞

Resulta que me he comprado un ventilador Dr. Thermal para el micro y aparte de bajarme la temperatura del micro y hacer mucho ruido he obtenido una desventaja enorme: TODA LA MESA ME VIBRAAAA!:muerto:

Resulta que la CPU esta sobre una tabla que es parte de la mesa y no puedo quitar esa tabla, osea que las vibraciones de la CPU se transmiten a la tabla donde esta el raton y el teclado y donde reposo las manos obviamente. El resultado es que las vibraciones son horribles y hacen que reposar las manos en la mesa sea un castigo :((((((

Ya se que es algo atipico pero no sabia donde pedir consejo 😕

He probado a poner una toalla debajo de la CPU a ver si asi paraban las vibraciones a la mesa, pero nada , y tb he probado poniendo la CPU fuera de la mesa pero no vale de nada porque los cables no llegan 😞

Espero que alguien haya tenido el mismo problema y sepa aconsejarme 😕

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

Si tienes la cpu puesta directamente sobre una tabla lo mejor que puedes hacer es cojer y poner entre la placa base y la mesa, unas arandelas de goma, y en caso de que no sea suficiente, algun tipo de esponja ( no de ducha!!) por ejemplo como lo que traen las cajas de las palacas base, Sabes a que me refiero?
        Con eso supongo que sera sufieciente 😉

• SiroccoS
          Sirocco
          Última edición por

Ponle peso sobre la CPU (la caja, no le micro, claro está)

esto deberia incrementar la presión de contacto reduciendo las vibraciones…

en la faculdad a veces con poner la carpeta encima de la cpu deja de vibrar

• C
            Crusad3r
            Última edición por

Muchas gracias por vuestros consejos, ahora mismo pruebo a ponerlos en practica 🙂 Ya os contare

por cierto parece que los de Aviles sois expertos en el tema de las vibraciones xDD

• SiroccoS
              Sirocco
              Última edición por

Pozi, pues eso parece 😉

• GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

A mi me pasaba eso mismo kon un Volcano 7+,ahora tengo un Volcano 11 pero sigo kon la "alfombrilla" pk me mola komo keda.
                Se trata de estas alfombras k se kompran por metro para la kocina,el material es komo un plastiko blando,agujereado y un poko espumoso.
                A mi me ha reducido las vibraciones kasi hasta 0.
                Ya tengo una imagen en un post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=18839
                Saludos.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.