Mod curiosa : look eclesiastico
-
umm…..... podriamos decir que es distinta.
La cosa delantera del moco se calienta mogollon, por si alguien tenia idea de poner uno....
-
pues no se si se calentará mucho o no pero yo ya le estaba dando vueltas a la cabeza…...ma molao un monton. Todo es cuestion de ponerle por los lados un par de ventiladores o algo así para intentar evacuar lo mejor posible el calor......
Lo unico que le veo de pega es que lo de los mocos esos si no me equivoco son caros. -
Vallekano,
El moco este simplemente es un tubo con agua/moco frio y una bombilla de 60 W cuando enciendes la bombilla que está en la parte inferior del tubo calienta el moco y hace que suba y baje …. queda mu wapo, pero es que el tubo está al cabo de 1 hora ardiendo vamos que lo tocas y te quemas :), con lo cual si lo quieres tener dentro del pc tienes otra duente de calor :(.
El mod ta wapo mu interesante
Enga saludos !
Sascha -
Yo tengo una lamparita exactamente igual k esa, pero no la uso para el pc, como bien decis desprende un calor infernal :muerto: si tokas con la mano el tubo de cristal te puedes kemar trankilamente :vayatela: pero es preciosa (regalo de mi novia :risitas:)
SaLuDoS xD
-
A mi tambien me la regalo mi novia!!! Por cierto, se llaman "lamparas de lava" (y el "moco" es cera!!!), por si alguien quiere una y no sabe como pedirlas en la tienda.
ES muy bonita pero… debe pesar un guevooo!!! Ademas, como bien decis, la lampara esta se calienta que da gusto al cabo de un rato, y es como un radiador.
Yo no la veo nada practica, aparte que debe ser muy muy delicada... pero es bonita. -
Pues si os fijais bien, la caja esta es un poco mas larga de lo habitual. Curiosamente, tiene un añadido a partir del frontal "natural" de la caja. Se aprecia mejor en la ultima foto que puse. Quiza, haya metido un aislante para no calentar el resto de la caja, pero de todas todas, la unidad de cd, el presunto disco duro y demas, se calentaran por narices.
Ya lo sabeis, es la lucha eterna entre la estetica vs. (practicidad + temperaturas).
Un saludo
Blëøm -
Pos a mi m gusta muxo.
-
pos a mi me mola.
Yo tb tengo una de esas lamparas, y tengo que añadir que efectivamente emite calor (para los exagerados quema), y para los muy exagerados les derrite la mano. Pero la verdad es que se soporta tranquilamente.
En mi LAVA lamp, hay un muelle en forma de espiral, de modo que al calentarse el metal (por la bombilla que hay debajo), haga que la cera caliente flote; al subir y enfriarse vuelve a bajar abajo donde hay el metal calentado por la bombilla que vuelve a hacer subir la cera caliente. Bastante curioso, pero poco practico.
La verdad es q a veces me quedo con cara de gilipollas mirandolo. -
Si hubiese pintado de negro la chapa de atras y no podría papel de alumnio arrugado quedarái el doble de mejor
-
Ufff ami me da muuuu mal rollo esa caja ehhhh :risitas: :risitas:
Esta currada, pero no me quiero imaginar la habitacion del tipo que la tiene..:nono: :nono: -
tiene similitudes con las estructuras de las iglesias. Sobre todo, me lo ha parecido al ver la caja desde arriba
Pues si, mirandola desde arriba se podria decir que tiene planta basilical de cruz latina acabada con abside con tres naves, los brazos del crucero son los dos ventiladores; a los lados del abside hay dos capillas adosadas… :muerto: :muerto:
Mañana tengo examen de Arte Paleocristiano... :vayatela:El caso, es que la mod esta es muy rara y siendo de cristal tiene que pesar un webo y parte del otro!
-
No creeis que podria haberse currado unos frontales de unidades mas bonitos? Aunque sea, pintandolos… :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
La mod me gusta y es original, y es verdad que debería de haber pintado el frontal del CDROM de plateado.
Lo que no me gusta tanto son los laterales con tanta linea plateada, yo hubiera preferido poner una ventana.
Yo también tengo de esas lamparas de lava, y no una, tengo 3 :sisi: y yo ya había tenido la idea de usar una de las lámparas para un modding de PC pero además de que es dificil de acoplarla y que no se caiga hay dos problemas, (1) es el que habeis dicho del enorme calor que desprenden estas lámparas y que no es nada recomendable para dentro de un PC y (2) el también gran peso que tiene (dependiendo del tamaño) pero que pesa más de 2KG
Y creo que ni siquiera poniendole 4 ventiladores conseguirias reducir el efecto de calor que produce, creo que la única forma y que es lo que yo había pensado es aislar totalmente la lampara del interior de la caja , mediante un aislante térmico y una cámara de aire, pero es complicado.
Y es verdad que tienen un efecto como hipnotizante y te quedas mirando un rato el subir y bajar de las burbujas, te relaja y dejas de pensar.
Y del precio creo que valen entre 20 y 60 € dependiendo del tamaño y del fabricante y del modelo que sea.
Aqui podeis ver un artículo escrito sobre estas lámparas
-
Weeeeeee A mi tampoco es que me encante la mod, pero hay que reconocer que es original. Lo que si que puedo comentar, es que seguro que le ha sido bastante dificil hacerla, porque se como va todo el tema
Explico: Mi madre era profesora de manualidades y pintura, y exactamente lo que ha hecho este menda con los cristales para la caja, es como si fuese una lampara Tiffany. La caja tiene que pesar un huevo y parte del otro, ya que al ser todo cristales, cortados a medida, y unidos por esas juntas (que en realidad son tiras de plomo) pues os podeis imaginar Lo bueno que tiene hacer una caja en ese estilo, es que iluminarla por dentro tiene que ser una gozada, ya que hay muchos cristales colorados (que no rojos como dice la cancion del Aserejé :risitas: ) translucidos, con lo que con una simple luz blanca, podrias sacar unos colores alucinantes
el tio se lo ha currado un monton.
Mascara
P.D.- Me acabo de fijar en la ultima foto que ha posteado Bleom….. una duda existencial.... Donde leche ha metido la Fuente de alimentacion??????
-
pues si te fijas llega un cable gordo qe entra por un lateral de la caja. Me imagino que sera el de la luz y que la fuente estara dentro de la caja, por el suelo.
Y por cierto, me acabo de leer el articulo que hay dos post mas arriba sobre las lamparas y…..pufffff, como se raya el notas. El tio parece que estaba to fumao cuando lo escribio.
-
Si, el cable lo vi, pero me parece que el meter la fuente dentro, y cancelar el ventilador que lleva….. eso generara tambien mucho calorcito.... a ver si se le va a derretir el plomo, y se le cae la caja a pedazos jajajaja
Mascara
-
Solo imaginad las temperaturas de esa caja, si sumas el calor que desprende esa lampara junto con calor de la fuente de alimentacion que está dentro de la caja…
Por cierto, Mascara, si te fijas bien, la FA esta dentro, pues solo hay que seguir el cableado :risitas:
Ahi donde se meten ese par de cables, sale uno gordito. Pa mi que no hay mas opcion de que sea el cable de la alimentacion.Un saludo
BlëømPD : En cuanto nos pongamos Mascara y yo con su nueva caja, va a quedar mucho mas bonita que esta, y a este paso, que la mia :rolleyes:
-
Eso es totalmente cierto jajaja que ganas tengo de que termines los examenes tiuuu
Tu caja y la mia seran primas hermanas pueden quedar chulas la una al lado de la otra en una party
Mascara
-
perras (a Bleom y a Mascara), si me da el puntazo, a partir del dia 2 de julio me voy para alla un par de dias y nos vemos, que estoy aburrido por aqui
asi que esperar para destrozar la caja de mascara, que me apunto a darle un par de patadas
-
perdon pero mas que tiffany es vitrau o como se escucha que es vitro.
la diferencia pasa por el sistema de union de uno y otro y porque el tifany suele ser de cristales mas pequeños, pero vamos que es li mismo
mis padres se dedican a hacer artesanias en vidrio y lamaparas vitrau y tifany.
la caja esta bien, no seria como para mi pero esta bien.